Problema infotainment 8 [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema infotainment 8

Notapor Dan30 el 03 Jul 2018, 16:58

Buenas, a ver si a alguien le pasa o le ha pasado algo similar. Os cuento, desde hace una temporada, cada vez que enciendo la radio, da igual que sea con android auto, la radio normal, usb o hacer una llamada, la pantalla hace pulsaciones sola, sin que yo la toque. Lo hace hasta que “se estabilizará el sistema”. Es molesto porque te cambia la emisora de la radio, hace llamadas solo o te cambia la canciones en audroid auto por ejemplo. He reiniciado la radio pero sigue igual.
A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo. Gracias.
Dan30
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Problema infotainment 8  [solucionado]

Notapor Sergito87 el 03 Jul 2018, 17:02

Dan30 escribió:Buenas, a ver si a alguien le pasa o le ha pasado algo similar. Os cuento, desde hace una temporada, cada vez que enciendo la radio, da igual que sea con android auto, la radio normal, usb o hacer una llamada, la pantalla hace pulsaciones sola, sin que yo la toque. Lo hace hasta que “se estabilizará el sistema”. Es molesto porque te cambia la emisora de la radio, hace llamadas solo o te cambia la canciones en audroid auto por ejemplo. He reiniciado la radio pero sigue igual.
A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo. Gracias.

Si tienes el coche en garantia ni te compliques y directo al concesionario. Ahora puede ser eso y mañana que no vuelva a encender o si no al menos que prueben con otra radio a ver si lo que esta mal es la pantalla el tactil que hace pulsaciones fantasma o la unidad de la guantera pero vamos con cosas asi me voy directo al concesionario a que lo revisen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergito87
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar