Buenas, a ver si a alguien le pasa o le ha pasado algo similar. Os cuento, desde hace una temporada, cada vez que enciendo la radio, da igual que sea con android auto, la radio normal, usb o hacer una llamada, la pantalla hace pulsaciones sola, sin que yo la toque. Lo hace hasta que “se estabilizará el sistema”. Es molesto porque te cambia la emisora de la radio, hace llamadas solo o te cambia la canciones en audroid auto por ejemplo. He reiniciado la radio pero sigue igual.
A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo. Gracias.
Problema infotainment 8 [solucionado]
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 714
-
Dan30 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Problema infotainment 8 [solucionado]
Dan30 escribió:Buenas, a ver si a alguien le pasa o le ha pasado algo similar. Os cuento, desde hace una temporada, cada vez que enciendo la radio, da igual que sea con android auto, la radio normal, usb o hacer una llamada, la pantalla hace pulsaciones sola, sin que yo la toque. Lo hace hasta que “se estabilizará el sistema”. Es molesto porque te cambia la emisora de la radio, hace llamadas solo o te cambia la canciones en audroid auto por ejemplo. He reiniciado la radio pero sigue igual.
A ver si alguien sabe algo del tema. Un saludo. Gracias.
Si tienes el coche en garantia ni te compliques y directo al concesionario. Ahora puede ser eso y mañana que no vuelva a encender o si no al menos que prueben con otra radio a ver si lo que esta mal es la pantalla el tactil que hace pulsaciones fantasma o la unidad de la guantera pero vamos con cosas asi me voy directo al concesionario a que lo revisen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sergito87 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1