Media System Touch Colour, iPhone, BT y mapas
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 652
Media System Touch Colour, iPhone, BT y mapas
Tengo el Media System Touch Colour. Cuando utilizo el Google Maps o el Apple Maps junto con el bluetooth para oir las direcciones a travez del sistema de sonido, siempre se me activa la música del teléfono. Si pongo pausa en la música se apaga el sonido (mute). ¿Alguien sabe cómo oir las direcciones del teléfono sin tener que escuchar la música del teléfono?
-
Tamadite - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Media System Touch Colour, iPhone, BT y mapas
Esto es a lo que he llegado:
1) Con Apple Maps no hay forma de no oir música. La alternativa es bajarse un mp3 de silencio. Yo me he bajado uno de una hora de duración (https://github.com/anars/blank-audio) y asunto arreglado.
2) Con Google Maps hay una opción en ajustes que te permite dar las direcciones como llamadas: "reproducir bluetooth como llamada". Utilizando Google Maps y esta configuración no hace falta conectarse al "media bluetooth" es decir, puedes estar oyendo la radio y así todo seguir escuchando la navegación.
1) Con Apple Maps no hay forma de no oir música. La alternativa es bajarse un mp3 de silencio. Yo me he bajado uno de una hora de duración (https://github.com/anars/blank-audio) y asunto arreglado.
2) Con Google Maps hay una opción en ajustes que te permite dar las direcciones como llamadas: "reproducir bluetooth como llamada". Utilizando Google Maps y esta configuración no hace falta conectarse al "media bluetooth" es decir, puedes estar oyendo la radio y así todo seguir escuchando la navegación.
-
Tamadite - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
2 mensajes
• Página 1 de 1