Fotos de carátulas

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: jd_zuri, ElFon

Fotos de carátulas

Notapor hectordrums el 06 Jun 2016, 15:35

Hola a tod@s. Tengo un León MK3 Connect Plus de este año sin navegador. El problema que tengo es que hay carátulas que se ven cuando pongo música a través de la SD pero otras no, cuando hice lo que pone en el manual de instrucciones: poner la imagen del CD en la carpeta que contiene las canciones. Alguien sabe por qué algunas se ven y otras no? Deben tener un ancho, relocución, perfil de color o qué sé yo específico? Gracias. También decir que el manual del coche es para echarse a llorar porque no corresponden muchísimas cosas. Un saludo y gracias.
hectordrums
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Fotos de carátulas

Notapor stewei el 06 Jun 2016, 16:53

Creo que para que aparezcan la caratula del CD en la pantalla deben de estar ya dentro del archivo. Habria que editar el archivo MP3 con algun editor de ID3. Hasta ahi te puedo decir porque mas no he profundizado, pero creo que es así.

Un saludo. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Ángel Panizo el 11 Feb 2018, 19:43

Ya he incluido con el mp3tag las carátulas en los mp3. Pero lo que no se es como verlos en la pantalla del León.

Gracias
Ángel Panizo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor finez el 11 Feb 2018, 22:55

Tienen que tener un tamaño. No me acuerdo si eran máximo 500 u 800, cuando vi que no salían más que algunas (yo casi todas eran grandes) probé hasta que me salió.

Un saludo
finez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Ángel Panizo el 12 Feb 2018, 07:55

finez escribió:Tienen que tener un tamaño. No me acuerdo si eran máximo 500 u 800, cuando vi que no salían más que algunas (yo casi todas eran grandes) probé hasta que me salió.

Un saludo

La información que aparece es que tienen que ser 500*500, pero probaré con otras. Pero mi duda va más encaminada a saber con que aplicación escuchais los MP3 y os salen las carátulas.

Un saludo
Ángel Panizo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor pacoooooo el 17 Jul 2018, 07:44

Hola, yo tengo el mismo problema, algunas caratulas de las canciones si que se ven y otras no, las tengo todas editadas con el mp3tag,y con distintas resoluciones, pero no se cual sera el motivo para que algunas se vean y otras no.
pacoooooo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ElFon el 17 Jul 2018, 09:55

pacoooooo escribió:Hola, yo tengo el mismo problema, algunas caratulas de las canciones si que se ven y otras no, las tengo todas editadas con el mp3tag,y con distintas resoluciones, pero no se cual sera el motivo para que algunas se vean y otras no.

el tamaño de las mismas. Yo he probado varias resoluciones. La máxima admitida es 500*500. Por encima de esa resolución, no la muestra. El segundo tema es el tamaño, el "peso" de esa imagen. Me he encontrado alguna por debajo de 500*500 que no salia, y resulta que ademas de la resolucion, si la imagen es muy pesada, tampoco la muestra.

No he encontrado aun el limite de peso para esas imagenes, pero lo que suelo hacer es buscar la imagen en google, poniendo el titulo del disco y 500*500 en la barra de búsqueda para luego elegir la que pese menos (con esa resolución y en la pantalla de la radio apenas se va a distinguir si es una imagen mas o menos comprimida). En ocasiones encuentras fotos de 30-40 Kb que son mas que suficientes, y con el mp3tag se las metes. Mano de santo, luego salen perfectamente.
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. :ok:
ElFon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor txato70 el 17 Jul 2018, 20:58

hola.yo simplemente lo que hago es buscar la caratula en concreto en la pagina coveralia busco una de 500x500 copio y pego en la carpeta de musica en cuestion y me salen siempre.un saludo.
txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Alexr3i el 18 Jul 2018, 00:35

Hola

Yo utilizo el programa Dezzloader, con el cual puedes buscar y descargar musica por albúm, por canción o por cantante.

Si descargais un albúm (copia de seguridad) ya viene con la carátula. Lo único que como ya comento algún compañero. En opciones del programa se debe seleccionar resolución de carátula 500x500 para poder ser visto en la pantalla multimedia del coche.

Las canciones sueltas vienen editas tambien con su carátula.

La verdad que la aplicación es una pasada, lo único que con la última actualización se debe descargar un parche que soluciona un error con los servidores del programa. Buscad en youtube este parche.

Saludos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar