Hola a todos.
Necesito que alguien me ilumine, si puede ser, sobre un problema que tengo en mi León ST MK3.
Cuando conecto el móvil, a cualquiera de los 2 USB, se me enciende la pantalla del móvil, no me da tiempo ni a elegir lo de cargar, transferir archivos, etc... Y se apaga.
El caso es que me deja el puerto USB del coche inservible y no lee ni un pendrive de música, hasta que no apago el coche y pasa un rato... Que vuelve a funcionar pero no llega a detectar el móvil.
Me había pasado un par de veces, pero ahora me pasa siempre que conecto el móvil.
Alguna idea?
Problema USB
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.048
-
cessitar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Problema USB
Tener la una memoria USB con musica y usar un movil conectado a mi tambien me dio problemas.
Debe ser que los dos puertos USB no son independientes (será un switch) y Android auto no le gusta compartir cable de datos.
Solución..... musica MP3 en una memoria SD
De momento haz pruebas solo con el movil conectado a cualquierra de los puertos USB, y si aun así sigues teniendo problemas, ya puede ser alguna incompatibilidad de tu movil y el entertaiment.
Debe ser que los dos puertos USB no son independientes (será un switch) y Android auto no le gusta compartir cable de datos.
Solución..... musica MP3 en una memoria SD
De momento haz pruebas solo con el movil conectado a cualquierra de los puertos USB, y si aun así sigues teniendo problemas, ya puede ser alguna incompatibilidad de tu movil y el entertaiment.
-
jb_______ - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Problema USB
Muchas gracias por la respuesta.
Al final desvinculé, desde el móvil, mi SEAT en Android Auto.
Al volver a conectarlo, me dio a elegir entre Android Auto o Mirror Link, y no volvió a dar problemas.
Debe ser que al intentar vincular Mirror Link anteriormente, y Android Auto, se volvía loco...
Al final desvinculé, desde el móvil, mi SEAT en Android Auto.
Al volver a conectarlo, me dio a elegir entre Android Auto o Mirror Link, y no volvió a dar problemas.
Debe ser que al intentar vincular Mirror Link anteriormente, y Android Auto, se volvía loco...
-
cessitar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1