Garantia y Amplificador + subwoofer

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Edu1589

Garantia y Amplificador + subwoofer

Notapor totter el 30 Jul 2018, 21:48

Buenas tardes a todos,

¿Sabéis como esta el tema de la garantía del coche y el añadir un amplificador para un subwoofer?¿Alguien a tenido problemas con esto?

Tengo el Leon desde Enero con Seat Sound System, no escucha mal del todo, pero a parte de que le falta algo de chicha, los bajos las verdad que dejan bastante que desear, y tengo una etapa y subwoofer muertos de risa en casa de mi antiguo coche que le vendría de lujo al nuevo, pero claro, me asalta las dudas de la garantía sobre esto.
totter
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Garantia y Amplificador + subwoofer

Notapor totter el 08 Ago 2018, 19:45

Para el que le interese, ya he hablado con la seat y me han indicado que no hay perdida de garantía, lo único que si algo se estropea y es debido a la instalación del amplificador no se encargarían de ello.
totter
Nuev@ por aqui

Notapor javichuchacho el 09 Ago 2018, 17:31

Lo que quiero es cambiar yo el subwoofer y me gustaría saber de cuántos ohmnios y varios es el de serie

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
javichuchacho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor totter el 09 Ago 2018, 19:19

javichuchacho escribió:Lo que quiero es cambiar yo el subwoofer y me gustaría saber de cuántos ohmnios y varios es el de serie

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Como no lo amplifiques, aunque lo cambies poco o nada se va a ganar
totter
Nuev@ por aqui

Notapor fernandomg el 09 Ago 2018, 20:35

totter escribió:Como no lo amplifiques, aunque lo cambies poco o nada se va a ganar

+1

Aunque el compañero ya ha comentado que tiene una etapa de potencia, y efectivamente no hay problemas con la garantía. Yo a todos mis coches he acabado poniéndoles un sub en el maletero. En este caso he conseguido regular el ecualizador de forma que me entregue menos sonido (bajando entre 3 y 6 dBs los ajustes dependiendo de la frecuencia) y dándole toda la chicha al sub. No es lo que yo quiero y seguramente acabaré cambiándoselo pero por lo menos ahora tengo "pegada" de graves a base de sacrificar el volumen general. Y ahí ahora noto que esos tweeters delanteros... como que no. :neutral:

Ah! Y sobre la garantía: en el taller donde siempre llevo mis coches siempre me han comentado que mientras instales una etapa de potencia adicional no hay problema con la garantía. Es que hay gente que directamente le pone altavoces (o subs) de menor impedancia para que suenen más, se cargan los amplis del aparato original y luego van a reclamar la garantía.
fernandomg
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar