Hola!
Estoy buscando una pantalla para mi seat leon 2 del 2008, un regalito mio para estas navidades... tengo vistas 2 y me decanto por una, pero de momento no me he puesto a mirar el tipo de conexion que lleva mi seat leon, segun el fabricante funciona correctamente.
Además de eso tengo que comprar el marco embellecedor (de amazon ya la tengo vista). Sabrían si me falta algo más? algun tipo de adaptador o algo? O alguna cosa a tener en cuenta antes de cambiarlo?
Os paso las dos pantallas que tengo vistas:
https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=5
https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=5
seguramente compre la primera opción, ya que me gusta mas su personalizacion que lleva, los envios son de españa (ya me he preocupado en encontrarlo asi, por el tema de las aduanas, devolouciones y garantia)
Pantalla 7" dudas
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
ALB3RZ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Pantalla 7" dudas
Hola,
Al final has comprado alguna? Yo quiero comprar algún equipo para mi leon 2 del 2005, para actualizarlo un poco, pero las radios chinas me dan un poco de miedo
Funcionan los mandos del volante?
Infórmanos por favor!
Al final has comprado alguna? Yo quiero comprar algún equipo para mi leon 2 del 2005, para actualizarlo un poco, pero las radios chinas me dan un poco de miedo

Funcionan los mandos del volante?
Infórmanos por favor!
-
Mrp0t4t0 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
https://es.aliexpress.com/item/Junsun-7 ... 63c0zQQGG2
ese es el que yo compré, funciona de lujo, tuve solamente 2 problemas pero a través de mensajes de aliexpress con el chino me lo solucionó. Los mandos funcionan, algo que me impresiono bastante, instalación mas que sencilla.
Si te animas a instalarlo te puedo pasar tambien donde compré luego el marco embellecedor, fue de aliexpress y se ajusta al pelo (que veremos luego como lo saco si tengo que sacarlo)
Perdona responderte tan tarde, pero tuve problemas con acceso a mi cuenta, si aun sigues interesado te puedo pasar fotos de como se ha quedado
ese es el que yo compré, funciona de lujo, tuve solamente 2 problemas pero a través de mensajes de aliexpress con el chino me lo solucionó. Los mandos funcionan, algo que me impresiono bastante, instalación mas que sencilla.
Si te animas a instalarlo te puedo pasar tambien donde compré luego el marco embellecedor, fue de aliexpress y se ajusta al pelo (que veremos luego como lo saco si tengo que sacarlo)
Perdona responderte tan tarde, pero tuve problemas con acceso a mi cuenta, si aun sigues interesado te puedo pasar fotos de como se ha quedado
-
ALB3RZ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Buenas! Veo que tiene tiempo el tema abierto pero es por no crear uno nuevo.
Tengo pensado ceder mi cordoba y el mk3 lo usa la parienta porque los gasolina los odia (se la cala en las cuestas) y al no usar tanto este otro coche me valia con escuchar los 40.. el caso es que ahora quiero meterle una din2 es un leon 1p sport-up del 2008 he visto los enlaces que colocasteis y tengo un par de preguntas .
1-- Las pantallas vienen con todo el material para instalar, de tema de cables me refiero, marco comprado aparte
2-- El tema mandos en el volante los pierdo por completo ? he de comprar el cable de enlace de 60€ la broma?
3-- Trae grapas para encajar la pantalla al hueco que deja la radio actual? he visto en youtube que el chaval tenia que colocar las grapas del parachoques para hacer presión.
Gracias de ante mano y espero no molestar mucho al re-abrir el tema....

Tengo pensado ceder mi cordoba y el mk3 lo usa la parienta porque los gasolina los odia (se la cala en las cuestas) y al no usar tanto este otro coche me valia con escuchar los 40.. el caso es que ahora quiero meterle una din2 es un leon 1p sport-up del 2008 he visto los enlaces que colocasteis y tengo un par de preguntas .
1-- Las pantallas vienen con todo el material para instalar, de tema de cables me refiero, marco comprado aparte
2-- El tema mandos en el volante los pierdo por completo ? he de comprar el cable de enlace de 60€ la broma?
3-- Trae grapas para encajar la pantalla al hueco que deja la radio actual? he visto en youtube que el chaval tenia que colocar las grapas del parachoques para hacer presión.
Gracias de ante mano y espero no molestar mucho al re-abrir el tema....
Aveces para siempre es cuestion de un segundo
Seat Cordoba Sport 1.9 TDI 133cv
Seat Leon mkII 1.4 TSI 1p Sport-up 150cv
Seat leon mkIII 1.6 TDI 110cv

Seat Cordoba Sport 1.9 TDI 133cv
Seat Leon mkII 1.4 TSI 1p Sport-up 150cv
Seat leon mkIII 1.6 TDI 110cv
-
ramir3xxx - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
4 mensajes
• Página 1 de 1