Despues de leer posts , bricos y opiniones no me queda nada en claro , alguien puede iluminarme sobre este tema?
Empezando por que tengo instalada la radio de 5' de seat y me falta funcionalidad y me gustaria instalar sensores delanteros y camaras delantera y trasera principalmente , lo que mas dudas me crea es si las radios android pierden funciones del coche frente a las de seat ? Ya que tenia pensado instalar la de 6,5 con su respectiva unidad pero viendo los precios de las radio android lo que mas me tira para atras es el no saber si se pierden funciones y si merece la pena instalar una android o ahorrar e instalar una de 6,5 de seat con su unidad.
Gracias !
Radio para mk3
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 546
-
Josetsi110 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Radio para mk3
Hola @Josetsi110
Hay un hilo dedicado a las radios Android para los Mk3, donde se exponen todas las características y funcionalidades de dichos dispositivos.
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=121770
Para no duplicar informacion en distintos hilos, mejor realiza tu consulta allí.
Saludos,
Hay un hilo dedicado a las radios Android para los Mk3, donde se exponen todas las características y funcionalidades de dichos dispositivos.
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=121770
Para no duplicar informacion en distintos hilos, mejor realiza tu consulta allí.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1