arlot escribió:A vosotros dos os voy a morder el cuello

Moderador: jasoriab
arlot escribió:A vosotros dos os voy a morder el cuello
rperezm_mpp escribió:Hola, buenas.
A mi me pasa exactamente lo mismo que al creador original del post.
Si el subwoofer está a +9, y subo el volumen más alla del 60%, el volumen disminuye cuando suenan los graves, y aumenta cuando no suenan. Es bastante molesto y da muy mala sensación, la verdad. Por mucho que subas el volumen, éste ni se inmuta, se escucha con la misma intesidad.
En función de que tipo de música o qué fuente de medios utilices, ese corte de volumen no es tan acusado, pero hay otras veces que es muy muy notorio.
Y, en el caso de mi coche al menos, un 70% del volumen con el subwoofer a +9 no es un volumen extremadamente alto, no es para llevarlo todo el rato pero hay momentos en los que sí que apetece subir el volumen un poco más y es totalmente soportable. Y que conste que a mi la música me gusta escucharla bajita normalmente.
¿Alguien ha solucionado esto?
speed_crazy escribió:rperezm_mpp escribió:Hola, buenas.
A mi me pasa exactamente lo mismo que al creador original del post.
Si el subwoofer está a +9, y subo el volumen más alla del 60%, el volumen disminuye cuando suenan los graves, y aumenta cuando no suenan. Es bastante molesto y da muy mala sensación, la verdad. Por mucho que subas el volumen, éste ni se inmuta, se escucha con la misma intesidad.
En función de que tipo de música o qué fuente de medios utilices, ese corte de volumen no es tan acusado, pero hay otras veces que es muy muy notorio.
Y, en el caso de mi coche al menos, un 70% del volumen con el subwoofer a +9 no es un volumen extremadamente alto, no es para llevarlo todo el rato pero hay momentos en los que sí que apetece subir el volumen un poco más y es totalmente soportable. Y que conste que a mi la música me gusta escucharla bajita normalmente.
¿Alguien ha solucionado esto?
Buenas ... a mi me pasa exactamente lo mismo. Habeis encontrado algun tipo de solucion?
davidbg10 escribió:Queria preguntar una cosa, no se si podreis responderme o no. Mi coche viene equipado con el SSS y cuando recibo una llamada el subwoofer se desactiva para la llamada(hasta ahi todo normal)es cuando finalizo la llamada, se deberia volver a activar y no lo hace. Me podeis decir los que tengais SSS si tambien os pasa?
Gracias!
arlot escribió::lol:![]()
![]()
![]()
yo sin llevar el sound system, si lo pongo a más del 25% ya no lo aguanto (cosas de la edad)
davidbg10 escribió:Tengo un Seat Leon FR 2017 reestyling. El SSS venia con el coche.
HW 31
SW 0363
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 195 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Problema con la llave al cambiarle la pila. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JuanmiCBR Respuestas: 43 |
Problema Android Auto + iPhone BT Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Isra04 Respuestas: 1 |
BRICO: Posible solución averia recirculación gases EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cneira22 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados