Posible problema sound system mkIII

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: davidbj, Edu1589

Re: Posible problema sound system mkIII

Notapor CarlosTSi el 28 Abr 2015, 14:31

arlot escribió:A vosotros dos os voy a morder el cuello :marley:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Mago2 el 02 May 2015, 07:38

Anoche le metieron a mi pobre leon una sesión de Dubstep con el subwofer a tope y las frecuencias todas a 0.
No fuimos capaces de llegar al 60% de volumen. Ni siquiera el que puso la mezcla que es dj profesional, ha tenido huevos a subirlo mas.
También ha estado jugando con el ecualizador y en ningún momento perdía potencia el sound system ni el sub.
Esto es con el coche parado y el motor encendido unos 10 min y después unos 40 min de trayecto por autopista.

Voy por unas aspirinas.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor rperezm_mpp el 01 Jun 2015, 15:21

Hola, buenas.

A mi me pasa exactamente lo mismo que al creador original del post.
Si el subwoofer está a +9, y subo el volumen más alla del 60%, el volumen disminuye cuando suenan los graves, y aumenta cuando no suenan. Es bastante molesto y da muy mala sensación, la verdad. Por mucho que subas el volumen, éste ni se inmuta, se escucha con la misma intesidad.
En función de que tipo de música o qué fuente de medios utilices, ese corte de volumen no es tan acusado, pero hay otras veces que es muy muy notorio.
Y, en el caso de mi coche al menos, un 70% del volumen con el subwoofer a +9 no es un volumen extremadamente alto, no es para llevarlo todo el rato pero hay momentos en los que sí que apetece subir el volumen un poco más y es totalmente soportable. Y que conste que a mi la música me gusta escucharla bajita normalmente.

¿Alguien ha solucionado esto?
rperezm_mpp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor MORKAS el 18 Jun 2015, 00:43

A mi me pasa igual..y dejandolo com los compañeros..en el medio el subwofer..no se come tanto los agudos..

Por cierto ROJAS...que envidia tu foto con el sensor de parking 360 y la foto del fis!!...ufff...algun dia te pregunto si me lo instalas je je ej eje je saludos
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor speed_crazy el 04 Feb 2017, 14:32

rperezm_mpp escribió:Hola, buenas.

Si el subwoofer está a +9, y subo el volumen más alla del 60%, el volumen disminuye cuando suenan los graves, y aumenta cuando no suenan. Es bastante molesto y da muy mala sensación, la verdad. Por mucho que subas el volumen, éste ni se inmuta, se escucha con la misma intesidad.
En función de que tipo de música o qué fuente de medios utilices, ese corte de volumen no es tan acusado, pero hay otras veces que es muy muy notorio.
Y, en el caso de mi coche al menos, un 70% del volumen con el subwoofer a +9 no es un volumen extremadamente alto, no es para llevarlo todo el rato pero hay momentos en los que sí que apetece subir el volumen un poco más y es totalmente soportable. Y que conste que a mi la música me gusta escucharla bajita normalmente.

Buenas ... a mi me pasa exactamente lo mismo. Habeis encontrado algun tipo de solucion?
speed_crazy
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor genialsoft el 04 Feb 2017, 18:18

speed_crazy escribió:
rperezm_mpp escribió:Hola, buenas.

Buenas ... a mi me pasa exactamente lo mismo. Habeis encontrado algun tipo de solucion?

La solución es amplificar el subwoffer para que puedas bajar su potencia en el SSS y así trabaja más desahogado con el resto de altavoces. En breve lo montare y ya pondré algo por aquí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor davidbg10 el 25 Sep 2018, 16:28

Queria preguntar una cosa, no se si podreis responderme o no. Mi coche viene equipado con el SSS y cuando recibo una llamada el subwoofer se desactiva para la llamada(hasta ahi todo normal)es cuando finalizo la llamada, se deberia volver a activar y no lo hace. Me podeis decir los que tengais SSS si tambien os pasa?

Gracias!
davidbg10
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 25 Sep 2018, 18:09

davidbg10 escribió:Queria preguntar una cosa, no se si podreis responderme o no. Mi coche viene equipado con el SSS y cuando recibo una llamada el subwoofer se desactiva para la llamada(hasta ahi todo normal)es cuando finalizo la llamada, se deberia volver a activar y no lo hace. Me podeis decir los que tengais SSS si tambien os pasa?

Gracias!

@davidbg10 ¿Puedes dar más datos sobre tu coche, fecha, versión de HW/SW del infotainment? ¿El SSS venía de fábrica o lo has o te lo han montado a posteriori?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor davidbg10 el 25 Sep 2018, 23:01

Tengo un Seat Leon FR 2017 reestyling. El SSS venia con el coche.

HW 31
SW 0363
davidbg10
Nuev@ por aqui

Notapor eruizm el 26 Sep 2018, 08:21

arlot escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo sin llevar el sound system, si lo pongo a más del 25% ya no lo aguanto (cosas de la edad)

Estás mayor :mrgreen:
Yo sin embargo tengo un problema cuando lo conecto por USB, el spotify con un Samsung S9 plus va fatal , a veces va perfecto y otras se queda pensando o no arranca, además se me desconecta del USB 1aleatoriamente y esa entrada no responde hasta que no paro el coche y lo aparco, cuando pasa un rato con todo desconectado vuelve a funcionar al arrancar.
eruizm
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor jasoriab el 26 Sep 2018, 08:28

davidbg10 escribió:Tengo un Seat Leon FR 2017 reestyling. El SSS venia con el coche.

HW 31
SW 0363

Ok, a ver si algún compañero con el mismo HW/SW que el tuyo puede comentar si le ocurre lo mismo o no...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar