Quiero hacer pública mi insatisfacción con el servicio postventa de Seat.
Como muchos de los que frecuentamos este foro tengo problemas con el full link de mi SEAT León de 2016. Desde el concesionario me remiten a la marca, y tras mas de 8 meses de intercambio de correos y eternas llamadas telefónicas, lo máximo que me aportan es referirme a un foro (https://forum.xda-developers.com/lg-g6/ ... o-t3669867) donde hablan de problemas similares en un Skoda y culla solución es comprar un cable de una determinada marca no original. O decirme que mi móvil (lg g6) es mas adelantado que la tecnologia de Seat. De verdad?? Esto es todo lo que puede aportar un servicio postventa??? . Basicamente me están diciendo que la tecnología full link del año 2016 se ha quedado obsoleta ya, en un vehículo con garantía vigente. Lamentable y una tomadura de pelo es lo que me parece a mi.
Malísimo servicio post venta seat
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 746
-
Idezez - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Abr 2018, 12:03
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Malísimo servicio post venta seat
Te compadezco ... pero personalmente , a los que por ejemplo, no nos han hecho ni puto caso con el ruido a carraca que hace em TDI en la zona distribución ... o los que pierden y pierden y pierden anticongelante ...tu problema me / nos parece una tontería. Con todo el respeto créeme.
Pero ojalá que tu única queja del postventa sea el full link! Ojalá !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ojalá que tu única queja del postventa sea el full link! Ojalá !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1708
- Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 304 veces
Re: Malísimo servicio post venta seat
No es cuestión del tipo de avería, pues siempre seremos subjetivos y a cada uno nos dolerá lo que hemos pagado y no funciona. La cuestión es el pésimo servicio post venta que practica Seat, donde siendo grave o menos grave la avería nunca facilitan nada y mucho menos solucionan, es un servicio con el lo único q consigues es perder tiempo. Seat "NO" responde
-
Idezez - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Abr 2018, 12:03
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Malísimo servicio post venta seat
Estoy totalmente de acuerdo. No están a la altura. Y todo el éxito que han tenido, igual se lo tengan que comer por esta razón.
Tiempo al tiempo. Que hoy en día las redes sociales reflejan el sentimiento de la gente. Y el boca boca es instantáneo. Para lo bueno y lo malo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiempo al tiempo. Que hoy en día las redes sociales reflejan el sentimiento de la gente. Y el boca boca es instantáneo. Para lo bueno y lo malo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1708
- Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 304 veces
4 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Caja FMH y SEAT Alhambra Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 0 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 3 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado