Quiero hacer pública mi insatisfacción con el servicio postventa de Seat.
Como muchos de los que frecuentamos este foro tengo problemas con el full link de mi SEAT León de 2016. Desde el concesionario me remiten a la marca, y tras mas de 8 meses de intercambio de correos y eternas llamadas telefónicas, lo máximo que me aportan es referirme a un foro (https://forum.xda-developers.com/lg-g6/ ... o-t3669867) donde hablan de problemas similares en un Skoda y culla solución es comprar un cable de una determinada marca no original. O decirme que mi móvil (lg g6) es mas adelantado que la tecnologia de Seat. De verdad?? Esto es todo lo que puede aportar un servicio postventa??? . Basicamente me están diciendo que la tecnología full link del año 2016 se ha quedado obsoleta ya, en un vehículo con garantía vigente. Lamentable y una tomadura de pelo es lo que me parece a mi.
Malísimo servicio post venta seat
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 746
-
Idezez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Malísimo servicio post venta seat
Te compadezco ... pero personalmente , a los que por ejemplo, no nos han hecho ni puto caso con el ruido a carraca que hace em TDI en la zona distribución ... o los que pierden y pierden y pierden anticongelante ...tu problema me / nos parece una tontería. Con todo el respeto créeme.
Pero ojalá que tu única queja del postventa sea el full link! Ojalá !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ojalá que tu única queja del postventa sea el full link! Ojalá !
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
No es cuestión del tipo de avería, pues siempre seremos subjetivos y a cada uno nos dolerá lo que hemos pagado y no funciona. La cuestión es el pésimo servicio post venta que practica Seat, donde siendo grave o menos grave la avería nunca facilitan nada y mucho menos solucionan, es un servicio con el lo único q consigues es perder tiempo. Seat "NO" responde
-
Idezez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Estoy totalmente de acuerdo. No están a la altura. Y todo el éxito que han tenido, igual se lo tengan que comer por esta razón.
Tiempo al tiempo. Que hoy en día las redes sociales reflejan el sentimiento de la gente. Y el boca boca es instantáneo. Para lo bueno y lo malo.
Tiempo al tiempo. Que hoy en día las redes sociales reflejan el sentimiento de la gente. Y el boca boca es instantáneo. Para lo bueno y lo malo.
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1