El botón es el de la siguiente foto.

En esta es como me sale, antes salía. He restaurado los ajustes del navegador y sale bien pero al pasarlo al cockpit vuelta a lo mismo.

Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: jasoriab
Simoncheli escribió:Claro no se puede ver el navegador a la ver en el cockpit o en la radio, cuando la paso al cuadro cockpit ya no puedo volver a pasarlo a la radio. Antes me salía ese botón para ir cambiando, a veces prefiero verlo en la radio. Mi coche es de Agosto de este año. No se mañana en Seat a ver que me dicen.
fernandomg escribió:Yo lo puedo llevar en ambos sitios a la vez. A lo mejor depende de la versión de la radio, la mía es el NaviSystem Plus, el que lleva los 12 Gb de disco duro.
Simoncheli escribió:Que va, a la espera aún. Fabrica tiene lista de espera en estas cosas. A ver si hoy o mañana.
Porque algo pasa con el sistema star/stop y eco 2 cilindros. Un follon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joseatm escribió:Buenas noches.
Estoy interesado en comprar un Seat León, tenía pensado incluir de extra el digital cockpit y hoy mientras estaba en el concesionario probando los distintos modos que tiene, el vendedor me ha dicho que el modo de ver el gps en la pantalla solo es posible si lleva el navegador de serie. ¿Es cierto? o acaso, ¿con Google Maps o la aplicación Mapas en iOS puede aparecer el mapa en el cockpit?.
Muchas gracias.
Subir km a un cuadro virtual cockpit Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Franr50 Respuestas: 14 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 388 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 499 |
Mapa stage1 para ARL? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: kminante86 Respuestas: 0 |
No arranca (Pise pedal de embrague ,no desaparece) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alsilu Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados