Buenas
Tengo un Seat leon st y quisiera aumentar los bajos del sistema multimedia del coche sin grandes complicaciones. Es el sistema multimedia básico.
He visto este:
https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/ts-wx120a
Alguien lo tiene montado o conoce algún modelo similar a este que me pueda recomendar?
Saludos
Subwoofer bajo asiento
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
Subwoofer bajo asiento
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Subwoofer bajo asiento
Al final lo he encargado.Alexr3i escribió:Buenas
Tengo un Seat leon st y quisiera aumentar los bajos del sistema multimedia del coche sin grandes complicaciones. Es el sistema multimedia básico.
He visto este:
https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/ts-wx120a
Alguien lo tiene montado o conoce algún modelo similar a este que me pueda recomendar?
Saludos
Una pregunta. Sabéis si el equipo de un Seat leon del 2018 tiene salida remota para el subwoofer autoamplificado, para que se encienda y apague dicho subwoofer cuando el equipo multimedia del coche?
A ver si alguien me puede solventar esta duda
Saludos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hay otro hilo por aquí (lo lamento pero no lo localizo) donde otro usuario preguntaba lo mismo. Casi todos los aparatos multimedia de los coches actuales tienen ese pin de remoto, pero son instalaciones de audio normales sin subwoofer.
Dado que el SSS ya lo lleva (y conociendo a Seat a la hora de "ahorrarse" pequeños detalles como el portagafas de la guantera cuando ya lleva los agujeros hechos) yo no me atrevería a asegurarte que lo lleva.
Dado que el SSS ya lo lleva (y conociendo a Seat a la hora de "ahorrarse" pequeños detalles como el portagafas de la guantera cuando ya lleva los agujeros hechos) yo no me atrevería a asegurarte que lo lleva.
Fernando
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
-
fernandomg - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Yo también tengo en mente algun día montar algun grave de ese estilo, son muchos años con subgrave en el mk1 y echo de menos un buen bajo aunque sólo sea para escucharlo 2 días al año. Referente al remote, había un brico de un compañero que monto un grave en el maletero y no encontró esa salida del equipo de serie, aunque ahora hay un tema más activo que hablan del sistema beats, y ese sistema si lleva amplificador así que a lo mejor por allí puedes encontrar cual es la dichosa salida. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat 
Se agradece dándole al

Se agradece dándole al

-
Pedrost - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
4 mensajes
• Página 1 de 1