Un Saludo a todos y espero vuestra ayuda ya que sois mi única esperanza

Moderador: jasoriab
Magadu escribió:Buenas , es el primer post que abro y la verdad que no sé si ya hay uno sobre este tema pero sinceramente yo no lo he encontrado. En fin al grano mi coche con 30.000 km tiene un grillo bastante molesto cuando vibra ya bien sea revoluciones o bache , calles empedradas etc. Yo lo escucho tras la radio debajo del salpicadero y la verdad que me tiene muy quemado y me da mucha rabia que la gente que se monte me pregunté por tal ruido. No logró dar con él ni poniendo mano ni presión ni nada. Me parece difícil de explicar en el concesionario donde lo tiene y que me lo quieran reparar , contando que ellos den con el, entonces me gustaría saber si alguien sabe o hay algún brico de cómo desmontar la radio entera , con todo sus botones y tal digamos lo que viene siendo todo el armatoste de la radio y ya yo meter gomas por todas las juntas que pueda o vea tras el. Por qué ya os digo este grillo me quema mucho y no puedo ir siempre con la radio a tope para evitarlo. Pido perdón si estoy repitiendo un post pero no he encontrado ninguno donde me expliquen cómo sacar la radio.
Un Saludo a todos y espero vuestra ayuda ya que sois mi única esperanza
vitveis escribió:MUY BUENAS , PUES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y LA VERDAD ES QUE ME QUEMA MUCHO, HABEIS ENCONTRADO SOLUCION AL TEMA???
SABEIS DE DONDE VIENE REALMENTE??
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3112 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 68 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados