Alguien ha probado el SEAT Sound System?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: jasoriab, Juanquique
Seguidores: Jorge75016, jande, Triple R, carrasco13, csabafr2013, Gsclosada, khris61, juancete, jasoriab, davidap13, tomfuegue

Re: Alguien ha probado el SEAT Sound System?

Notapor pabloMk3 el 28 Jul 2017, 22:50

Notorious7 escribió:
KingDejan escribió:En mi caso creo que le falta potencia de sonido...escuchando la App Spotify lo llevo casi al maximo...

Yo me he percatado de que suena mejor Spotify conectado por bluetooth que en Android Auto, sobretodo en volumen.

Un saludo ;)

Pues sera porque el cable es de mala calidad porque Bluetooth pierde bastante calidad el sonido. En mi caso carplay se escucha muy superior a Bluetooth.
pabloMk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Notorious7 el 29 Jul 2017, 11:23

pabloMk3 escribió:
Notorious7 escribió:
KingDejan escribió:En mi caso creo que le falta potencia de sonido...escuchando la App Spotify lo llevo casi al maximo...

Yo me he percatado de que suena mejor Spotify conectado por bluetooth que en Android Auto, sobretodo en volumen.

Un saludo ;)

Pues sera porque el cable es de mala calidad porque Bluetooth pierde bastante calidad el sonido. En mi caso carplay se escucha muy superior a Bluetooth.

Es un cable Nokia, de hecho es con el que más años llevo y el que mejor me va, pero bueno todo puede ser, probaré con el cable de mi móvil nuevo que está en la caja sin estrenar.

Y a mí el bluetooth siempre me ha transmitido a buena calidad y en equipos de sonido grandes con muy buen sonido.

Un saludo.

Notorious7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Alguien ha probado el SEAT Sound System?

Notapor pabloMk3 el 29 Jul 2017, 14:53

Notorious7 escribió:
pabloMk3 escribió:
Notorious7 escribió:

Un saludo ;)

Es un cable Nokia, de hecho es con el que más años llevo y el que mejor me va, pero bueno todo puede ser, probaré con el cable de mi móvil nuevo que está en la caja sin estrenar.

Y a mí el bluetooth siempre me ha transmitido a buena calidad y en equipos de sonido grandes con muy buen sonido.

Un saludo.

Hombre la calidad del audio por cable no se puede comparar al Bluetooth hasta que estemos con el Bluetooth 5 que ya tendrá una transferencia de datos suficiente como para dar una calidad similar. Que no digo que sea malo el Bluetooth, pero se pierde mucha información por el camino y en audio eso se nota. Siempre mejor un cable bueno si tienes posibilidad. Yo soy de dejarme la pasta ahi y se nota.

Saludos!
pabloMk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Notorious7 el 29 Jul 2017, 15:13

pabloMk3 escribió:
Notorious7 escribió:
pabloMk3 escribió:
Notorious7 escribió:

Un saludo ;)

Un saludo.

Hombre la calidad del audio por cable no se puede comparar al Bluetooth hasta que estemos con el Bluetooth 5 que ya tendrá una transferencia de datos suficiente como para dar una calidad similar. Que no digo que sea malo el Bluetooth, pero se pierde mucha información por el camino y en audio eso se nota. Siempre mejor un cable bueno si tienes posibilidad. Yo soy de dejarme la pasta ahi y se nota.

Saludos!

Pérdida siempre hay, lo que no se es cuánto más pierde con el códec del bluetooth combinado con la perdida que ya traiga el códec de Spotify. Yo lo llevo configurado en calidad alta porque la mejor me deja sin datos en un santiamén.

De todas formas tengo que probar más cables y demás porque apenas llevo dos semanas con el coche y solo me ha dado tiempo a cogerlo para ir a trabajar.

Un saludo
Notorious7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Maypirineos el 10 Dic 2017, 20:42

He estado leyendo , y no he visto nada relacionado al tema , que diferencias hay entre el sistema Seat sound sobre Beats? Solo el amplificador?
Santiago y cierra españa :boxeo:
Maypirineos
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Astur87 el 06 Nov 2018, 14:19

Maypirineos escribió:He estado leyendo , y no he visto nada relacionado al tema , que diferencias hay entre el sistema Seat sound sobre Beats? Solo el amplificador?

Me uno a la pregunta . Ademas , los que tengan el audio beats, como lo llevais configurado? Gracias
Astur87
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jasoriab el 06 Nov 2018, 15:03

Astur87 escribió:
Maypirineos escribió:He estado leyendo , y no he visto nada relacionado al tema , que diferencias hay entre el sistema Seat sound sobre Beats? Solo el amplificador?

Me uno a la pregunta . Ademas , los que tengan el audio beats, como lo llevais configurado? Gracias

Hay varios hilos al respecto, usa el buscador y aparecenrán...

Por ejemplo:
viewtopic.php?f=9&t=124715
viewtopic.php?f=9&t=126568

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar