Hola, no se si esto esta aqui bien. Mi duda es que necesitaria saber si alguien ha usado el sherpa gps, o tiene instruciones de uso, xq me lo acabo de comprar y no tiene instruciones, x lo que no tengo ni p.. idea de usarlo.
Agradeceria si alguien supiera usarlo me dijera como hacerlo funcionar bien, ya que tiene unas cuantas posiciones.
Ademas si me podeis indicar que tal es su funcionamiento tambien os lo agradeceria.
Gracias
Sherpa Gps Instruciones
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
Sherpa Gps Instruciones
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Sherpa Gps Instruciones
Bueno, pues yo lo ha estado viendo, y la verdad es que siento decirte que me parece un poco "patata", jajajaaaaaa
Se trata de un AVISADOR de radares, no de un detector, lo que significa que tienes que meterle la lista de coordenadas donde se encuentran los radares, y como lleva un GPS, al pasar cerca de esas coordenadas te avisa.
Esa "lista de coordenadas" te la suministra la propia empresa que fabrica el Sherpa, y siento decirte que ES DE PAGO. No mucho, creo recordar que eran unos 30 €, pero el caso es que hay que pagar...
Esa lista, se la metes al Sherpa y ya está. Se supone que te irá avisando cuando pase cerca de un radar.
La pagina con toda la información y la lista de radares (previo pago) es esta:
http://www.woxtermobile.com/
Saludos!!
Se trata de un AVISADOR de radares, no de un detector, lo que significa que tienes que meterle la lista de coordenadas donde se encuentran los radares, y como lleva un GPS, al pasar cerca de esas coordenadas te avisa.
Esa "lista de coordenadas" te la suministra la propia empresa que fabrica el Sherpa, y siento decirte que ES DE PAGO. No mucho, creo recordar que eran unos 30 €, pero el caso es que hay que pagar...
Esa lista, se la metes al Sherpa y ya está. Se supone que te irá avisando cuando pase cerca de un radar.
La pagina con toda la información y la lista de radares (previo pago) es esta:
http://www.woxtermobile.com/
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
yo tengo un avisador sherpa gps 500, va bastante bien, tengo los manuales de intrucciones y no me cuesta nada actualizarlo(lo actualiza un colega) y cada vez que salgo de viaje me avisa de unos cuantos
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
-
kikin - Leoner@ habitual
en que posicion llevas el boton de la derecha?, y con cuanta antelacion te avisa?
xq yo lo he probado ayer, y cuando me pitaba, seguro que era bastante menos que 500 metros.
haber lo que dice mi padre que hoy se lo ha llevado al pueblo para probarlo bien.
xq yo lo he probado ayer, y cuando me pitaba, seguro que era bastante menos que 500 metros.
haber lo que dice mi padre que hoy se lo ha llevado al pueblo para probarlo bien.
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
ami me avisa sobre 200 metros antes, lo e provado llendo este finde a albacete y va muy bien, me a avisado de dos, y estaba los verdes alli plantaos como las espinacas, no me acuerdo de como se llama la posicion, hay tres
- la primera es para actualizar el avisador
-la segunda es modo conduccion segura que te avisa de escuelas y puntos de interes y toas esas cosas
- y la tercera es modo de deteccion de radares
si enchupas el serpha y vas dandole a los botones te va diciendo lo que hace en cada posicion
- la primera es para actualizar el avisador
-la segunda es modo conduccion segura que te avisa de escuelas y puntos de interes y toas esas cosas
- y la tercera es modo de deteccion de radares
si enchupas el serpha y vas dandole a los botones te va diciendo lo que hace en cada posicion
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
-
kikin - Leoner@ habitual
5 mensajes
• Página 1 de 1