Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Moderador: jasoriab
j.tabanera escribió:Ok y una cosa si me reprograman la unidad y vuelve a como estaba de fábrica no me borrara la actualización 1219 para que funcione con el cuadro porque yo antes no tenía esa actualización
j.tabanera escribió:Por cierto va a ser al final la unidad porque acabo de actualizar el navegador del coche de mi hermana qué es normal y creo que sin problemas está actualizado te pongo dos fotos de antes y ahora con los mapas de VW ya me dices si está bien o no[ Imagen ][ Imagen ]
bravovi1 escribió:Buenas tardes,
Después de revisar los varios temas abiertos con la información de actualización de mapas, me he digando a probarlo yo con el mío, sin resultado alguno.
Primero de todo confirmé mi versión de navegador viendo que tenía el normal:
Núm. de pieza de dispositivo: 5F0035846A
Hardware: 040
Software: 0407
Banco de datos de navegación: 5F0919866E 0034 ECE 2013/14
Por lo que procedí a descargarme varias actualizaciones:
- La última de VW para mi modelo --> P78_N60S3MIBS2_EU
- La última oficial de Seat --> https://hereshop.navigation.com/cms/pag ... REEMEA/EUR
Hice una copia de los datos de la tarjeta original seat (Europa V3) y luego copié los archivos de actualización siguiendo los pasos que pone en la web de HERE, ninguno me ha funcionado, primero del VW y nada. Aparece el error de "los datos de navegaciónde la tarjeta SD no son válidos. Introduzca datos válidos."
Probé con el último oficial de Seat y tampoco por lo que me he ido descargando versiones anteriores pero tampoco.
Una duda que tengo es que me lo compré en febrero de 2014 por lo que el mapcare nada de nada, esto supone que no puedo actualizarlo ni con la tarjeta original? He podido comprobar que al volver a restaurar los archivos de serie, vuelve a funcionar sin problemas (menos mal...)
A ver si podéis echarme un cable.
Gracias!
cvillajos escribió:Si lo tienes de febrero 2014 la última versión que podrás actualizar será la más proxima a febrero 2017 porque desde ahí el MapCare te ha caducado.
No puedes actualizar con otra tarjeta que no sea la original (o mejor dicho, con una con un CID que no esté caducado).
Un saludo!!
jasoriab escribió:
Hola @bravovi1
¿Has probado versiones más antiguas de mapas para tu unidad 5F0? Si usas el buscador con el texto mapas, y seleccionando la opción de "Sólo títulos" en la fila de Buscar en: te saldrán todos los hilos de los mapas, a ver si alguno mapa del 2015 ó 2016 te vale.
No sé decirte cuando empezaron los coches a tener los tres años de mapcare, a ver si algún compañero con un coche de aproximadamente tu edad lo puede confirmar, pero en el caso de que lo tuviese, el último mapa válido debería ser del 2017, o como mucho, finales del 2016.
Otra opción es mandar un correo a SEAT responde consultando esta duda, incluyendo el número de bastidor para que puedan comprobar en su registros como salió tu coche de fábrica, o pasarte por el concesionario, aunque esto último depende del nivel de conocimientos que tengan allí. Generalmente lo que suelen decir es que tienes que comprar una nueva tarjeta, que son unos 100 y poco euros.
Saludos,
jurrus escribió:Hola. Vengo a preguntar porque no estoy entendiendo que estoy haciendo mal, ya que yo he actualizado los mapas anteriormente. Tengo un Leon de febrero de 2015 con el navegador Plus. Actualmente con los mapas P169 (bajados de VW si no recuerdo mal).
El caso es que tengo una SD de 32 GB clase 10 que es la que siempre he usado para actualizar los mapas. Tengo Mac y siempre se me olvida de actualizacion a actualizacion que con Mac es imposible hacerlo proque te crea archivos raros en la SD y da fallo al ponerla en el coche. Ayer me traje la SD al trabajo, formatee, descomprimi con 7zip y copie. Al meter la SD en el coche reconoce que hay actualizacion, pero al decirle que actualice tras un minuto dice que la actualizacion no es valida.
Aqui vienen mis preguntas:
-¿en que se formatea la SD? La tengo en FAT32 y el "tamaño de unidad de asignacion" lo dejaba en predeterminado. Lo he dejado como viene por defecto que son 16 kilobytes a ver si a mañana quiere funcionar (hoy a la tarde no puedo bajar al coche)
-¿los navegadores Plus tenian fecha de fin del mapcare? Me suena que yo lo tengo ilimitado pero no se como mirarlo.
Gracias!
Edito: el navegador es un 5F0035043D, hardware H41 y software 0760.
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 100 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 26 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1461 |
VW falseo datos de emisiones motores TDI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Carlos_FR180 Respuestas: 1290 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados