Actualizar mapas de 5'8 pulgadas, con la sd de V6
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 610
Actualizar mapas de 5'8 pulgadas, con la sd de V6
Tengo un Seat leon ITECH, de marzo del 2015, con la sd de V6, creo que es la pantalla de 5'8 pulgadas, me gustaría saber como puedo actualizar los mapas y radares, me parece increíble que la pagina de seat no ponga esto de manera un poco mas sencilla
-
nunchuck - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Actualizar mapas de 5'8 pulgadas, con la sd de V6
Lo ponía de manera "sencilla" (con sus instrucciones y enlaces) hasta hace bien poco. Ya no tienes MapCare (descarga y actualización gratuita durante 3 años) y SEAT ya ni enlaza ni pone instrucciones a la descargas de mapas para MIBs gen1 5,8" en su web.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Actualizar mapas de 5'8 pulgadas, con la sd de V6
Hay abierto un hilo de actualización de mapas por cada año en el foro, por lo que usa el buscador para encontrarlos y lee como actualizar tu navegador. Indicarte que las unidades MIB1 no soportan añadirle puntos de interés personalizados, como puedan ser los radares.
Muy importante tener identificado que tipo de navegador tienes, por el número de referencia, pero por el año tienes que tener una MIB1.
También puedes buscar en la página de VW, buscando un Golf de tu año, por ejemplo, y comparando las referencias de los navegadores.
Saludos,
Muy importante tener identificado que tipo de navegador tienes, por el número de referencia, pero por el año tienes que tener una MIB1.
También puedes buscar en la página de VW, buscando un Golf de tu año, por ejemplo, y comparando las referencias de los navegadores.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
3 mensajes
• Página 1 de 1