Hola a todos, soy de la ciudad de Vera, Santa Fe, Argentina. Hace 4 días he adquirido un Seat Leon 1.6 8v Año 2010. Estoy mas que conforme con el auto en lo poco que lo conozco.
He intentado conectarme con el celular al bluetooth pero no he tenido suerte. No se si no hay compatibilidad, si el auto tiene el botoncito del telefono pero no tiene el modulo de bluetooth. En los menues de la radio y de computadorita no aparece nada relacionado al bluetooth.
Si alguien tiene conocimiento de esto y me quiere dar una mano, desde ya muchas gracias...
Saludos
Pablo
Vincular celular a bluetooth
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 12.715
-
giordanos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Vincular celular a bluetooth
giordanos escribió:Hola a todos, soy de la ciudad de Vera, Santa Fe, Argentina. Hace 4 días he adquirido un Seat Leon 1.6 8v Año 2010. Estoy mas que conforme con el auto en lo poco que lo conozco.
He intentado conectarme con el celular al bluetooth pero no he tenido suerte. No se si no hay compatibilidad, si el auto tiene el botoncito del telefono pero no tiene el modulo de bluetooth. En los menues de la radio y de computadorita no aparece nada relacionado al bluetooth.
Si alguien tiene conocimiento de esto y me quiere dar una mano, desde ya muchas gracias...
Saludos
Pablo
Yo tengo el mismo problemas.
Alguien sabe algo de esto?
-
matupa - Nuev@ por aqui
Hola Amigo Argentino, mira lo que debes de hacer para vincular tu celular es:
1. enciende tu SEAT LEON
2. y apagas para poner modo switch
3. En tu cel activa tu bluetooth
4. Debes encontrar SEAT_BT ..... En caso de que no lo detecte cámbiale el nombre a tu cel, es decir, usa un nombre corto para reconocer el bluetooth de teléfono. Por ejemplo BT100.
Y vuelves a repetir los pasos del 1-3.
También verificar que la sincronización de libreta (contactos) este disponible para que puedas parear el BT y tu cel. lo ves en las propiedades del celular.
Yo sincronizado varios teléfonos con mi LEON. HTC Wilfire, BlackBerry Torch, Bold 2, Pearl 2 y con un iPhone 5 sin problemas.
Saludos desde México.
1. enciende tu SEAT LEON
2. y apagas para poner modo switch
3. En tu cel activa tu bluetooth
4. Debes encontrar SEAT_BT ..... En caso de que no lo detecte cámbiale el nombre a tu cel, es decir, usa un nombre corto para reconocer el bluetooth de teléfono. Por ejemplo BT100.
Y vuelves a repetir los pasos del 1-3.
También verificar que la sincronización de libreta (contactos) este disponible para que puedas parear el BT y tu cel. lo ves en las propiedades del celular.
Yo sincronizado varios teléfonos con mi LEON. HTC Wilfire, BlackBerry Torch, Bold 2, Pearl 2 y con un iPhone 5 sin problemas.
Saludos desde México.
-
dover
Hola, a mi me pasa lo mismo. E probado la instrucciones del anterior comentario pero me sigue sin ir.
-
Carlitros22 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
4 mensajes
• Página 1 de 1