Que altavoces montar?
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 384
Que altavoces montar?
Bueno melones creo que a mi leon ya le va tocando un cambio de altavoces, quisiera que me recomendeis algunos kits de vias separadas de unos 60-70 rms y precio maximo de unos 90-100€. No quiero nada de 6x9!!, mi intencion es poner los nuevos altavoces en los mismos huecos que los de serie. Ademas tambien me intersaraia una etapa de 4 canales para esto, o incluso una de 5 para quitar la que tengo de 2 canales del subwoofer. Bueno espero vustros consejos, gracias.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Que altavoces montar?
Cuanto te quieres gastar en total?? contando la etapa?, podrias poner las caracteristicas de la etapa que tienes y el sub?, asi se intentaría equilibrar todo de la mejor manera.
Pq no comprar unas vias delanteras buenas y un sub, en vez de comprar algo de gama-baja para todas las puertas?.
Saludos
Pq no comprar unas vias delanteras buenas y un sub, en vez de comprar algo de gama-baja para todas las puertas?.
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
RE: Que altavoces montar?
ahoara mismo llevo una etapa audiosystem de 2 canales (2x60wrms - 1x220wrms) moviendo un subwoofer de 12" de 350wrms Sony Xplod.
De precio no se ya he dicho qeue en las vias separadas unos 90-100€ y una etapa (por lo menos de 4 canales) para mover eso.
Recomendarme algo, por favor.
De precio no se ya he dicho qeue en las vias separadas unos 90-100€ y una etapa (por lo menos de 4 canales) para mover eso.
Recomendarme algo, por favor.
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
Que os parece este kit de vias separadas: http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3434
Es posible q al final pille este kit, pero ahora me faltaria una etapa de 4 canales o incluso de 5 para poner tambien el subwoofer de 350wrms, Current tu q dices?
Es posible q al final pille este kit, pero ahora me faltaria una etapa de 4 canales o incluso de 5 para poner tambien el subwoofer de 350wrms, Current tu q dices?

Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
Lo que yo haria.
Rainbow SLC 265 o Impact RGW 6632.S
Etapa 4 canales Audio System F4 380
Ya que tienes una etapa de 2 canales que mueven el sub y es de la marca AS, yo compraria una de 4 y aprovecharia la que tienes, ahora si compraria otro sub, de no mas de 180 rms. Ya que ese sub no se mueve como tendria que ser.
Yo es lo que haria, compraria un solo kit delantero de gama media-alta y en un futuro compraria otro kit de gama media para las puertas traseras.
A mi sinceramente la gama baja de Hertz no me gusta. Y te lo digo habiendo tenido los HSK162 y HSK 163
Antonet si no tubiera una etapa de 2 canales esta claro que una de 5 o 6 canales seria lo que busca, ahora si de una manera o de otra el sub es demasiado para esas etapas.
Rainbow SLC 265 o Impact RGW 6632.S
Etapa 4 canales Audio System F4 380
Ya que tienes una etapa de 2 canales que mueven el sub y es de la marca AS, yo compraria una de 4 y aprovecharia la que tienes, ahora si compraria otro sub, de no mas de 180 rms. Ya que ese sub no se mueve como tendria que ser.
Yo es lo que haria, compraria un solo kit delantero de gama media-alta y en un futuro compraria otro kit de gama media para las puertas traseras.
A mi sinceramente la gama baja de Hertz no me gusta. Y te lo digo habiendo tenido los HSK162 y HSK 163
Antonet si no tubiera una etapa de 2 canales esta claro que una de 5 o 6 canales seria lo que busca, ahora si de una manera o de otra el sub es demasiado para esas etapas.
-
Yo queria decir que si le ha dado buen resultado esa marca que siguiera con la misma.
P.D.:

No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo siento CURRENT sigo encabezonado con HERTZ estos tambien podrian caer http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3425 , pero de etapa no se cual podria poner, quiza una AUDIOSYSTEM como tu me recomiendas.
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
Si te gusta Hertz adelante, los HSK 165 van muy muy bien, pero con etapas de mas de 100rms, los de gamas inferiores ni idea.
Nunca he dicho que AS sea mala marca, solo me quejo de la etapa de 6 canales que es muy mala!, jajaja
Nunca he dicho que AS sea mala marca, solo me quejo de la etapa de 6 canales que es muy mala!, jajaja
-
Antonet escribió:Yo solo digo que las etapas deberian llevar 20 o 30 canales por si algun dia te hacen falta.......
y un parabolica para coger el Hispasat

Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
12 mensajes
• Página 1 de 1