Radios marcas premium compatible control volante?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: VapaV, tecnoyito, Trivi83

Re: Radios marcas premium compatible control volante?

Notapor alejandro94 el 13 Jun 2018, 14:42

Seilenna escribió:Buenas ya me han montado la radio en mi Toledo,y es una pasada, el Android finalmente es totalmente operativo, he podido instalar sin problemas sygic aunque viene con Igo Google Maps y waze, conservo los mandos del volante, en el fis veo todo menos el movil, me han podido conectar el microfono original a la radio, aunque por ejemplo no sirve el usb original, aunque dicen que van a preguntar al fabricante, también sigo viendo información del coche (aunque aparece un Golf jejejeje)

Al final sabes si funcionaba el USB de la guantera y si hay solución para lo de las llamadas? O si se puede cambiar lo del golf
Saludos
alejandro94
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Seilenna el 16 Jun 2018, 07:54

Sigo igual con todo igual, el usb perdido, el micro sigue funcionando y lo que me tiene frito y no se como quitar es que han dejado preparada la radio para instalar un conjunto de sensores y camara de marcha atras y cada vez que la pongo hace el intento de mostrar la camara...pero bueno
Seilenna
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor javi_archi el 07 Feb 2019, 07:36

Seilenna escribió:Sigo igual con todo igual, el usb perdido, el micro sigue funcionando y lo que me tiene frito y no se como quitar es que han dejado preparada la radio para instalar un conjunto de sensores y camara de marcha atras y cada vez que la pongo hace el intento de mostrar la camara...pero bueno

Nos podrias poner unas fotos de la radio y los menús que trae? Que empresa de Málaga te la instalo? Vivo cerca y me interesa el tema.
Gracias
javi_archi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Davixu el 04 Mar 2019, 21:11

La más premium que conozco es esta, válida para volkswagen golf, polo y skoda (siendo todas estas primas hermanas de seat)

https://www.pioneer-car.eu/es/es/navgateevo

Detalle del esquema del sensor de parking, que no se si lo llevan las chinorras, igual que el control de clima.
Davixu
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar