Cómo ver el nivel del sonido cuando subes o bajas el volumen

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Gendos22

Cómo ver el nivel del sonido cuando subes o bajas el volumen

Notapor muglio el 27 Mar 2019, 11:41

Buenos días, he estado buscando por el buscador antes y no veía nada de esto o quizás lo mismo no lo he sabido buscar bien por si antes ya se habló de ello, pero me gustaría saber si sería posible ver el nivel del sonido en números cuando se sube o se baja el volumen ya sea escuchando música o en la radio. ¿Se podría ver?
Saludos.
muglio
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Cómo ver el nivel del sonido cuando subes o bajas el vol

Notapor Gendos22 el 27 Mar 2019, 11:52

muglio escribió:Buenos días, he estado buscando por el buscador antes y no veía nada de esto o quizás lo mismo no lo he sabido buscar bien por si antes ya se habló de ello, pero me gustaría saber si sería posible ver el nivel del sonido en números cuando se sube o se baja el volumen ya sea escuchando música o en la radio. ¿Se podría ver?
Saludos.
Creo recordar que no. A lo mejor configurando con obd11 o similiar se puede pero no se

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Gendos22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Cómo ver el nivel del sonido cuando subes o bajas el vol

Notapor Warelio el 27 Mar 2019, 12:14

muglio escribió:Buenos días, he estado buscando por el buscador antes y no veía nada de esto o quizás lo mismo no lo he sabido buscar bien por si antes ya se habló de ello, pero me gustaría saber si sería posible ver el nivel del sonido en números cuando se sube o se baja el volumen ya sea escuchando música o en la radio. ¿Se podría ver?
Saludos.

Buenas, solamente se ve la barra en color cuando aumentas ó disminuyes el volumen. Si con Vag Com ó OBDeleven se podría modificar ese parámetro para que en lugar de la barra aparezcan valores numéricos lo desconozco per no me suena haber visto nada en el foro.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar