Buenos días, he estado buscando por el buscador antes y no veía nada de esto o quizás lo mismo no lo he sabido buscar bien por si antes ya se habló de ello, pero me gustaría saber si sería posible ver el nivel del sonido en números cuando se sube o se baja el volumen ya sea escuchando música o en la radio. ¿Se podría ver?
Saludos.
Cómo ver el nivel del sonido cuando subes o bajas el volumen
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
muglio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Cómo ver el nivel del sonido cuando subes o bajas el vol
Creo recordar que no. A lo mejor configurando con obd11 o similiar se puede pero no semuglio escribió:Buenos días, he estado buscando por el buscador antes y no veía nada de esto o quizás lo mismo no lo he sabido buscar bien por si antes ya se habló de ello, pero me gustaría saber si sería posible ver el nivel del sonido en números cuando se sube o se baja el volumen ya sea escuchando música o en la radio. ¿Se podría ver?
Saludos.
Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
-
Gendos22 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Cómo ver el nivel del sonido cuando subes o bajas el vol
muglio escribió:Buenos días, he estado buscando por el buscador antes y no veía nada de esto o quizás lo mismo no lo he sabido buscar bien por si antes ya se habló de ello, pero me gustaría saber si sería posible ver el nivel del sonido en números cuando se sube o se baja el volumen ya sea escuchando música o en la radio. ¿Se podría ver?
Saludos.
Buenas, solamente se ve la barra en color cuando aumentas ó disminuyes el volumen. Si con Vag Com ó OBDeleven se podría modificar ese parámetro para que en lugar de la barra aparezcan valores numéricos lo desconozco per no me suena haber visto nada en el foro.
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
3 mensajes
• Página 1 de 1