Se puede quitar la radio sin las llaves de extracción?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: txemmmmmm, pque

Notapor Lito69 el 01 Jul 2007, 10:23

Con un cutter de los pequeños,tiene hasta la forma en diagonal en la punta como las llaves de extraccion,recordar que las pestañas no agarran por presion sino que agarran horizontalmente,o sea no por mas apretar en el agujero lo vas a sacar antes,solo hay que hacer la fuerza justa.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Prometeo el 02 Jul 2007, 10:15

La radio aura sale casi con cualquier cosa que entre por los agujeros, una brida de plastico, un alambre fino, una lima de uñas , no se, yo la ultima vez las saque con un alambre fino es meter empujar un poco y tirar ..
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gontzal el 02 Jul 2007, 20:34

Prometeo escribió:La radio aura sale casi con cualquier cosa que entre por los agujeros, una brida de plastico, un alambre fino, una lima de uñas , no se, yo la ultima vez las saque con un alambre fino es meter empujar un poco y tirar ..

Pues yo seré un inutil, sin las malditas llaves de extracción no he sido capaz de quitarla y mira que lo he intentado....
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor solidnon el 15 Jul 2007, 17:35

Pues al final lo conseguí sacar, con unas pinzas medianas, rompiéndolas por la mitad, y con la punta, introduciendolas un poco, y salio bien. lo malo que ahora tengo un problemilla con el equipo que monte, y me sale una luz de avería en el cuadro, y la velocidad no me sale en el climatizador, se queda fija en 2. :(
solidnon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor RaSaGo el 19 Sep 2007, 17:06

Yo la saque con dos tiras que corte de una tarjeta de credito caducada. Cortas dos tiras del ancho de las ranuras con unas tijeras y a el lado que metes le cortas una esquina en angulo. Luego es meter las dos tiras por las ranuras tirar de la radio.
RaSaGo

Notapor juanjo85 el 19 Sep 2007, 20:38

salen cn las yaves de cualkier radio y un poco de maña.el alpine no necesita yaves...
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
juanjo85
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Se puede quitar la radio sin las llaves de extracción?

Notapor juannavarrete el 25 May 2019, 12:29

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un audi a4, monta un radio casete chorus, quiero desmontarlo, a tal efecto he comprado las llaves que ayudan para extraerlo, el lado izquierdo sale sin problema alguno, el lado derecho es imposible, pareciera que se ha quedado enganchando. He probado con una lima, he quitado la parte de abajo para empujar la radio y sin resultado alguno, por el lateral con un cuchillo fino también lo he intentado, y nada no lo consigo, ya digo pareciera que el lado derecho se ha quedado enganchando.
Alguien sabe como puedo solucionarlo.
Gracias.
juannavarrete
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar