Hola buenas tardes,
Compré un seat leon de 2ª mano de 2013 y me di cuenta despues de que no trae la sd de los mapas.
Contacto con el vendedor y me dice que en ningún momento ponía en el anuncio que tuviera la tarjeta de los mapas.
Con tal de no discutir con el, ¿que debo hacer para poder tener los mapas?
El sistema es el media system plus 5,8´
muchas gracias
Tarjeta SD mapas
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.851
-
enguro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Tarjeta SD mapas
Hola @enguro
La mejor opción, es pasar por el concesionario, y según el número de bastidor de tu coche, comprar en recambios la tarjeta SD más reciente que haya para tu modelo de navegador, que por la fecha del coche, será un MIB1.
Saludos,
La mejor opción, es pasar por el concesionario, y según el número de bastidor de tu coche, comprar en recambios la tarjeta SD más reciente que haya para tu modelo de navegador, que por la fecha del coche, será un MIB1.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Ten en cuenta una cosa, la tarjeta es cara y los mapas de tu navegador ya no se actualizan, por lo que la tarjeta que compres no admitira actualizaciones.
mi recomendacion, comprate una licencia Sigic de por vida y para el movil que ademas se puede usar sin conexion de datos si es necesario y pasa de la Sd
mi recomendacion, comprate una licencia Sigic de por vida y para el movil que ademas se puede usar sin conexion de datos si es necesario y pasa de la Sd
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Dos opciones:
- O compras una nueva (que será una v13 o v14, no sé por donde van ya) que es lo más sencillo, pero caro.
- O te "enfangas" para clonar una SD de mapas. Para ello tienes hilos abiertos en el subforo donde se especifica: 1.- qué tipo/marca/modelo de SD (con CID cambiable) comprar, 2.- Cómo setearlo desde Linux/Android, 3.- Qué versión máxima de mapas (depende de si el dueño anterior contrató o no MapCare) puedes instalar en el navegador, y 4.- enlaces a las descargas de dicha versión.
Tú decides
Un saludo!!
- O compras una nueva (que será una v13 o v14, no sé por donde van ya) que es lo más sencillo, pero caro.
- O te "enfangas" para clonar una SD de mapas. Para ello tienes hilos abiertos en el subforo donde se especifica: 1.- qué tipo/marca/modelo de SD (con CID cambiable) comprar, 2.- Cómo setearlo desde Linux/Android, 3.- Qué versión máxima de mapas (depende de si el dueño anterior contrató o no MapCare) puedes instalar en el navegador, y 4.- enlaces a las descargas de dicha versión.
Tú decides

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1