Hola haber si me podéis echar una mano , resulta que este tiempo atrás vi por el foro que alguien había conseguido instalar la cámara trasera en la unidad de 5" pero no era aquí en España y la verdad me estoy volviendo loco buscándolo, si alguien supiera algo de esto estaría muy agradecido que me lo pusiera por aquí haber si @miceor @cvillajos saben algo de lo que comento.
Soy consciente que se hablado y requetehablado que no se puede poner pero creo recordar que se dijo que determinadas pantallas el software si lo permitía
Un saludo
Ayuda cámara trasera en unidad de 5"
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 941
-
Miguelwhy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Ayuda cámara trasera en unidad de 5"
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola,
De comentarse algo se habrá dicho en el propio hilo del BRICO: viewtopic.php?f=9&t=106679
Yo creo recordar que tenía que ser la Media System Colour (no la de b/n) y creo que a partir de cierto año, pero ya digo, en ese hilo estará la información porque se ha preguntado en varias ocasiones.
Sobre ser posible yo pienso que sí. Si te fijas en el configurador y en el PDF informativo del MY'19 en ambos te dejaría configurar la cámara de marcha atrás en un acabado Style ("a secas") sin restricciones o sin obligarte a coger otro equipamiento superior de Infotainment.
Un saludo!!
De comentarse algo se habrá dicho en el propio hilo del BRICO: viewtopic.php?f=9&t=106679
Yo creo recordar que tenía que ser la Media System Colour (no la de b/n) y creo que a partir de cierto año, pero ya digo, en ese hilo estará la información porque se ha preguntado en varias ocasiones.
Sobre ser posible yo pienso que sí. Si te fijas en el configurador y en el PDF informativo del MY'19 en ambos te dejaría configurar la cámara de marcha atrás en un acabado Style ("a secas") sin restricciones o sin obligarte a coger otro equipamiento superior de Infotainment.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
si se puede instalar en una medis system colour,de hecho la prueba la tienes facil,prueba de activarla y si te lo hace y al poner la marcha atras se ve en negro es que si
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
4 mensajes
• Página 1 de 1