NAVEGADOR Seat Leon [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: JoNaDo18, Fitipaldi78

Re: NAVEGADOR Seat Leon

Notapor porrenix el 26 Jul 2019, 15:50

josedsg184 escribió:
josedsg184 escribió:no me da las indicaciones de voz, por el sistema de reconocimiento de voz, activo las instrucciones de activar indicaciones de la navegación, pero aun así sigue sin darmelas, lo he repetido varias veces y no hay manera.
¿alguien me puede ayudar? ¿es un problema de funcionamiento y debo llevarlo a la casa o se trata de que no se configurarlo?

Problema solucionado. Acudí a la Seat. He tenido que desactivar la función silencio durante la llamada de teléfono y voíla, las indicaciones de voz se escuchan
Aún así, no me parece lógica la función de silencio cuando se recibe una llamada debería ser automática, si no hay ninguna llamada activa a través del sistema manos libres se deberían oir. ¿tal vez es un fallo de configuración? :roll:

Hola! He tenido un problema similar a este, abrí un post (viewtopic.php?f=9&t=130734), pongo aquí cómo lo solucioné por si ayuda a alguien en el futuro
Pues tras trastear un poco con la idea de este post, desactivando, dejando ir a dormir el coche, encendiendo, y activando de nuevo y otra vez mandar a dormir el coche se recuperó. Mencionar también que por medio mandaba crear una ruta y le subía el volumen, quizás fue una combinación de ambas cosas, que con la voz desactivada de la llamada, más volumen bajo hiciese que no sonase. Ahora está solucionado así que contento de nuevo!
porrenix
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar