Preguntilla a los expertos

Un saludo

Moderador: jasoriab
Hola buenas, no se puede el teléfono conectado por full link esta conectado por bluetooth.dinoBCN escribió:Buenas
Preguntilla a los expertos. Cuando voy con el full link conectado el.mobil con el cable puedo reproducir el audio bluetooth de multimedia del móvil de mi mujer para poner musica del youtube?
Un saludoy gracias
dinoBCN escribió:Ya pero sin tenerlo conectado por el cable, solo por el bluetooth puedo tener dos mobiles conectados uno para manos libres y otro para musica
Tampoco es posible, solo puede haber un teléfono por bluetooth.dinoBCN escribió:Ya pero sin tenerlo conectado por el cable, solo por el bluetooth puedo tener dos mobiles conectados uno para manos libres y otro para musica
BoMbeY escribió:Tampoco es posible, solo puede haber un teléfono por bluetooth.dinoBCN escribió:Ya pero sin tenerlo conectado por el cable, solo por el bluetooth puedo tener dos mobiles conectados uno para manos libres y otro para musica
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Pues ya lo probaré a ver si en el mio se puede.cvillajos escribió:BoMbeY escribió:Tampoco es posible, solo puede haber un teléfono por bluetooth.dinoBCN escribió:Ya pero sin tenerlo conectado por el cable, solo por el bluetooth puedo tener dos mobiles conectados uno para manos libres y otro para musica
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
No sé si en todos los Infotainment es así, pero en el mío sí se puede elegir uno para manos libres y otro para A2DP, con lo cual esa casuística es posible, pero no la de FullLink otro con A2DP.
Un saludo
Si yo también lo acabó de probar el compañero cvillajos tenia razón.dinoBCN escribió:Si si que se puede emparejar 2 teléfonos con la misma radio, e incluso puedes decirle que quieres que haga cada teléfono si uno para manos libres y otro para música o los dos para manos libres y uno de los dos para música.
Pues menuda putada que al.conectarlo por cable jo de pueda.
Una cosa alguno habeis encontrado algún cable para conectar el móvil al USB del.full link sin tener molestando por la palanca de cambios todo el cable?
Gracias gente!!! Un saludo
dinoBCN escribió:Si si que se puede emparejar 2 teléfonos con la misma radio, e incluso puedes decirle que quieres que haga cada teléfono si uno para manos libres y otro para música o los dos para manos libres y uno de los dos para música.
Pues menuda putada que al.conectarlo por cable jo de pueda.
Una cosa alguno habeis encontrado algún cable para conectar el móvil al USB del.full link sin tener molestando por la palanca de cambios todo el cable?
Gracias gente!!! Un saludo
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 292 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados