Buenas, alguien sabría decirme de alguna radio que sea decente para ponerle al coche? He estado mirando en Youtube pero no encuentro mucha cosa decente. Me gustaría ponerle una radio multimedia, que a poder ser tenga GPS. Me da igual marca, con que sea decente... El presupuesto que tengo pensado es de unos 150€ para la radio mas luego la carcasa y eso a parte.
Muchas gracias de antemano!
Radio Android Leon II 2.0 del 2006
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 749
-
magixthunder - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Radio Android Leon II 2.0 del 2006
Hola @magixthunder
En este subforo hay varios hilos en los que se trata radios Android para nuestros coches. Usa el buscador para encontrar la información que necesites, y continua en ellos si fuese necesario.
Cierro este hilo por temática duplicada.
Saludos,
En este subforo hay varios hilos en los que se trata radios Android para nuestros coches. Usa el buscador para encontrar la información que necesites, y continua en ellos si fuese necesario.
Cierro este hilo por temática duplicada.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1