Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: jasoriab
La unidad es la que venía con el coche o la has cambiado?davidap13 escribió:Buenas,hoy al arrancar el coche me salía ese mensaje en pantalla,es la primera vez que me sale. ¿Alguien sabe que es?[ Imagen ]
La que venía,es la primera vez que me ha salido, al de 15 segundos más o menos se quitójuanbb escribió:La unidad es la que venía con el coche o la has cambiado?davidap13 escribió:Buenas,hoy al arrancar el coche me salía ese mensaje en pantalla,es la primera vez que me sale. ¿Alguien sabe que es?[ Imagen ]
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 292 |
León Mk3 - Protección componentes 5F... Módulo CD Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ojopipa Respuestas: 68 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 2 invitados