Te dejo las fotos por aquiSergio05 escribió:juanbb escribió:Pero debes soltarlos donde están enganchados.Sergio05 escribió:juanbb escribió:Dependerá los que necesite la radio que vayas a poner.Sergio05 escribió:juanbb escribió:Lleva por al lado de la luz de los pies 2 o 3 tornillos, en el bisel donde cierra arriba lleva 3 tornillos, al fondo a cada lado de la unidad lleva 1 por lado. Y luego unas grapas redondas que yo saco junto con la guantera. Quitarlo es fácil, ponerlos sobre todo los del fondo cuesta más.Sergio05 escribió:juanbb escribió:Va con bridas tendras que sacar toda la guantera para soltar el cableado, creo que si llega.Sergio05 escribió:juanbb escribió:No, el cable lo tienes conectado a la unidad de guantera.Sergio05 escribió:juanbb escribió:Llevas modulo de guantera? Normalmente estas radios ya vienen con todo el kit de conexiones.Sergio05 escribió:El otro dia compre una pantalla para mi leon mk3 de la marca: xtrons con referencia IN79LESP, el problema que los conectores que lleva esa pantalla es mas grande que el conector de la pantalla original del leon solo lleva dos conectores, uno pequeño y otro supongo que sera la antena... Estoy perdido si alguien me puede ayudar se ll agradeceria.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si llevo modulo guantera pero el cable no llegaría hasta el hueco de la pantalla no?
Y si que llega hasta el hueco de la pantalla?
Ya siento que sea un pesado pero en este tema ando demasiado perdido
Vale perfecto, es sencillo sacar guantera? Algun tutorial por aqui?
Vale genial, y tengo que desconectar toda la unidad de la guantera sin dejar ningún cable?
Creo que necesito un alargador... No llegan :'(
Te he mandado un mp

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk