Firmware radio mk3
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 26
- Favoritos: 7
- Vistas: 58.110
Favoritos: JorgeAnteloC, Josito3, B.Fox, clavelstreet, marcosgumiel, cvillajos, Angel J
Seguidores: Albino, er_trompe, davidbj, msmdraven, XoXe, leonfito, inamarlo, rabazas, Moower, pirly, SogurB, Jorge75016, trekam, culofino880, satrapas, dukaty, davidsuarez82, jeroc, Unaited, marlop, dghlb, lazandury_sur, golf_1990, emicbrbull, mananipons, Acuaticogt
Re: Firmware radio mk3
Cuando hablo de firmware habló de el del Bluetooth
-
emicbrbull - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Nadie?
-
emicbrbull - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Mil disculpas por abrir este tema tan antiguo
yo he encontrado esto en español por si os sirve de ayuda
http://www.seat.es/content/dam/countrie ... o-leon.pdf
yo he encontrado esto en español por si os sirve de ayuda
http://www.seat.es/content/dam/countrie ... o-leon.pdf
-
Route - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
Esa captura de pantalla es de una Media System Color de 5". La tuya es de 5,8".
No sé si el PDF tiene más páginas, no obstante estos PDFs ya los hemos visto en Alemania o en Austria, y son meras actualizaciones del módulo de bluetooth... Nada reseñable en cuanto al firmware completo.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:
Esa captura de pantalla es de una Media System Color de 5". La tuya es de 5,8".
No sé si el PDF tiene más páginas, no obstante estos PDFs ya los hemos visto en Alemania o en Austria, y son meras actualizaciones del módulo de bluetooth... Nada reseñable en cuanto al firmware completo.
Un saludo!!
Juaz... me cegó la palabra actualización y no vi lo de las 5"

Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 

-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
no he encontrado ningún otro hilo donde exponer mi duda, por tanto la pongo aquí.
El caso es que la semana pasada al dar al contacto en la pantalla me aparecia el simbolo de FR y algo que ponía que no lo recuerdo, lo raro es que solo he visto que me saliera eso un par de veces y ahora por mucho que miro no soy capaz de que me vuelva a salir.
Alguien sabe a que se debe esto??
un saludo
El caso es que la semana pasada al dar al contacto en la pantalla me aparecia el simbolo de FR y algo que ponía que no lo recuerdo, lo raro es que solo he visto que me saliera eso un par de veces y ahora por mucho que miro no soy capaz de que me vuelva a salir.
un saludo
seat leon mk3 1.8 tsi dsg7 180cv
honda integra type r DC2 220cv
honda integra type r DC2 220cv
-
macrace - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
macrace escribió:no he encontrado ningún otro hilo donde exponer mi duda, por tanto la pongo aquí.
un saludo
Esa es la pantalla de arranque del infotainment. Normalmente la unidad se queda en "stand-by" y cuando enciendes no rearranca de cero (por eso no la ves). No recuerdo si había una opción en los ajustes para cambiar este comportamiento.
De todas formas podrás verla siempre que quieras si reinicias manualmente el sistema (botón power 10 segundos pulsado).
Un saludo!!
-
Albino escribió:Descargado y actualizado. Pero a simple vista no cambia nada en el número de software.
Hola me puedes guiar de como hacerlo por favor
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
jrm82 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Buenas noches compañeros. Soy nuevo en el club, lo primero mandaros un saludo a tod@s.
Tengo un problemilla, solo hago que leer y leer cada cual le pasa una cosa, voy al grano...
Mi duda es: -donde descargo las ultimas versiones para actualizar mi Mk3, ahora mismo tengo la versión de Train MSTD_EU_SE_P3311 y de MU la 0425 ??
Mi siguiente duda es: - tengon que hacer algo más aparte de actualizar para que me aparezca la opcion MirrorLink en mi Seat System ??
Gracias.
Tengo un problemilla, solo hago que leer y leer cada cual le pasa una cosa, voy al grano...
Mi duda es: -donde descargo las ultimas versiones para actualizar mi Mk3, ahora mismo tengo la versión de Train MSTD_EU_SE_P3311 y de MU la 0425 ??
Mi siguiente duda es: - tengon que hacer algo más aparte de actualizar para que me aparezca la opcion MirrorLink en mi Seat System ??
Gracias.

-
Luys - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Luys escribió:Buenas noches compañeros. Soy nuevo en el club, lo primero mandaros un saludo a tod@s.
Gracias.
SW 425 es una MIB gen1 de 5,8". Olvídate del MirrorLink.
Para actualizaciones de firmware tenías un hilo muy cerquita que revisar: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=118140
(Pagina 41 o 61 si accedes desde TapaTalk están todas las versiones de las que disponemos aquí publicadas)
Un saludo!!
-
Hola buenas a todos ,soy nuevo en esto y no se que archivo tengo que descargar y si puedo actualizar ni nada por estilo por eso recurro a vosotros ya que ando un poco perdido ,el caso es que en el manual me aparece que mi pantalla es una media sytem touch ,creo que es de 5" pero no lo se la verdad también me ido a ajustes y me pone version de software 7060 y no he encontrado nada sobre este software aver si me podéis orientar un poco
-
Nebur502 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Nebur502 escribió:Hola buenas a todos ,soy nuevo en esto y no se que archivo tengo que descargar y si puedo actualizar ni nada por estilo por eso recurro a vosotros ya que ando un poco perdido ,el caso es que en el manual me aparece que mi pantalla es una media sytem touch ,creo que es de 5" pero no lo se la verdad también me ido a ajustes y me pone version de software 7060 y no he encontrado nada sobre este software aver si me podéis orientar un poco
Hola,
¿Has buscado en este hilo? viewtopic.php?f=9&t=118140
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv