USBs no cargan
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.050
USBs no cargan
Hola desde hoy he notado que ninguna toma usb carga, ni las de debajo de la radio(hasta ahora cargaba el movil) ni las tomas del reposabrazos (hasta ahora cargaba una tablet) los pen si me los lee pero no carga nada ni funciona el mirror link. He reestablecido los ajustes de fabrica pero nada...
-
Eljorge123 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: USBs no cargan
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vale gracias no sabia si ponerlo en multimedia o en electronica
-
Eljorge123 escribió:Hola desde hoy he notado que ninguna toma usb carga, ni las de debajo de la radio(hasta ahora cargaba el movil) ni las tomas del reposabrazos (hasta ahora cargaba una tablet) los pen si me los lee pero no carga nada ni funciona el mirror link. He reestablecido los ajustes de fabrica pero nada...
A mi también me ha pasado alguna vez...y creo que el problema esta en que se queda pillado el sistema multimedia prueba a apagarlo (manteniendo pulsado el boton hast unos 10 segundos hasta que se apague) y encenderlo de nuevo
-
Mrnicesa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
He probado el cable que venia con el movil y si va...todos los demas no,cuando han funcionado hasta ahora. Pero bueno ahora tengo otro problema. Reestableci los valores de fabrica y se reseteo hasta el kilometraje total... Ahora como se los kilometros que tiene el coche?? Si me meto en el ajuste de servicio me dice que quedan 25800 hasta la revision asi que tendra unos 4200...pero no hay forma de ver los kilometros como los trnia antes??
-
Eljorge123 escribió:He probado el cable que venia con el movil y si va...todos los demas no,cuando han funcionado hasta ahora. Pero bueno ahora tengo otro problema. Reestableci los valores de fabrica y se reseteo hasta el kilometraje total... Ahora como se los kilometros que tiene el coche?? Si me meto en el ajuste de servicio me dice que quedan 25800 hasta la revision asi que tendra unos 4200...pero no hay forma de ver los kilometros como los trnia antes??
Imagino que se te habrá reseteado el contador parcial de kilómetros, no el total.
¿Tienes control de crucero adaptativo? Si lo tienes activo, los iconos que muestran el funcionamiento de dicho asistente sustitiyen a los kilómetros totales del coche.
Prueba a desactivarlo, y te tendrá que aparecer los kilómetros totales.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
6 mensajes
• Página 1 de 1