Hola a todos.tengo un problema con el bluetooth.hace 2 meses y poco que me dieron el st .
Y si que vincule un movil,pero ahora me he cambiado de movil y no puedo hacer nada .en la
Pantalla del infotaiment no sale la viñeta del telefono.y antes creo recordar que si .alguien
Sabe algo ????. Por cierto con otro movil tampoco reconoce nada ni el coche ,le doy a buscar
Y no sale el coche.el movil seguro que no es por que lo he enlazado en el otro coche que tengo
Mk2 y ningún problema. Gracias a todos .
León Mk3 - No vincula bluetooth [solucionado]
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.933
León Mk3 - No vincula bluetooth [solucionado]
Última edición por jasoriab el 18 Ene 2021, 08:08, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
rubensfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: No vincula bluetooth
rubensfr escribió:Hola a todos.tengo un problema con el bluetooth.hace 2 meses y poco que me dieron el st .
Y si que vincule un movil,pero ahora me he cambiado de movil y no puedo hacer nada .en la
Pantalla del infotaiment no sale la viñeta del telefono.y antes creo recordar que si .alguien
Sabe algo ????. Por cierto con otro movil tampoco reconoce nada ni el coche ,le doy a buscar
Y no sale el coche.el movil seguro que no es por que lo he enlazado en el otro coche que tengo
Mk2 y ningún problema. Gracias a todos .
Hola @rubensfr
¿Has probado a reiniciar el infotainment? Una vez que esté encendido, deja pulsado unos 20/30 segundos el botón de encendido, hasta que se reinicie. Una vez reiniciado inténtalo de nuevo.
Si sigue sin funcionarte, y has probado varios móviles, y dado que el coche tiene sólo dos meses, me iría directamente al concesionario a que lo revisaran, porque normal no es.
Otra pregunta ¿Has realizado algún mod vía OBD? No serías el primero que al aplicar mal algún mod, ha desconfigurado el infotainment.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Hola buenos dias. intente hacer algo con el vag com.lo de carbono pero creo que no me dejo,posiblemente sea eso no????.
Si es asi sabeis como puedo ponerlo otra vez????.

-
rubensfr escribió:Hola buenos dias. intente hacer algo con el vag com.lo de carbono pero creo que no me dejo,posiblemente sea eso no????.
No tengo VAG-Com, pero por lo que he leído, hay un historial de los cambios efectuados por el programa. Lo que tendrías que hacer es encontrar esa información y deshacer los cambios, en sentido inverso al orden en el que modificastes valores.
Saludos,
-
Pues ahora que lo dices toque para poner en el fis lo de carbono pero no me lo cambio,a no ser que fuera eso.
sabes si puedo instalar otra vez lo del bluetooth?????.El cable con lo que lo hice fue el 12.12 a lo mejor no me cambio eso y se fue lo del bluetooth.
sabes si puedo instalar otra vez lo del bluetooth?????.El cable con lo que lo hice fue el 12.12 a lo mejor no me cambio eso y se fue lo del bluetooth.
-
OK Gracias lo intentare y si no me toca ir a la seat y que me lo miren ellos.
-
MOD carbono + algunas versiones de VagCom|VCDS = problemas
viewtopic.php?f=8&t=103527&hilit=Bluetooth&start=45#p1980719
viewtopic.php?f=8&t=126621&p=2055769&hilit=Carbono+bluetooth#p2037400
viewtopic.php?f=8&t=125130&p=2055749&hilit=Carbono+bluetooth#p2015255
Revierte el LongCoding de la 5F.
Un saludo!!
viewtopic.php?f=8&t=103527&hilit=Bluetooth&start=45#p1980719
viewtopic.php?f=8&t=126621&p=2055769&hilit=Carbono+bluetooth#p2037400
viewtopic.php?f=8&t=125130&p=2055749&hilit=Carbono+bluetooth#p2015255
Revierte el LongCoding de la 5F.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Existe un problema con algun sw de unidades std que en ciertas ocasiones desaparece el icono del telefono y la funcion no esta visible ni funcional.
Esta en estudio de momento,supongo que sacaran un sw.
Si quieres pasame tu bastidor por privado y puedo mirar si ya lo han solventado,porque hace tiempo que ningun cliente me lo comenta y no se si ya esta fuera el sw que podria ser.
Si quieres pasame tu bastidor por privado y puedo mirar si ya lo han solventado,porque hace tiempo que ningun cliente me lo comenta y no se si ya esta fuera el sw que podria ser.
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Bueno chicos después de una semana o dos ya no me acuerdo jeje. El tema del teléfono ya está solucionado. Me han reinstalado el software al de fábrica y listo a vuelto todo a su estado normal. Al principio me habían restaurado la 5f pero nada no salía el icono del teléfono y el mecánico que es una máquina dice vamos a probar una cosa, y dice vamos a restablecer el software de fábrica y tachan apareció todo y funciona perfecto. Gracias a todos por el interés.
-
Si ya ha quedado solucionado el problema, lo suyo es marcar el hilo como resuelto. Esto lo puedes hacer simplemente pulsando en el botón del check verde.
Así podrá servir de ayuda a otros compañeros que le pudiera suceder lo mismo.
Saludos,
Así podrá servir de ayuda a otros compañeros que le pudiera suceder lo mismo.
Saludos,
-
aprietatuercas1974 escribió:Existe un problema con algun sw de unidades std que en ciertas ocasiones desaparece el icono del telefono y la funcion no esta visible ni funcional.
A mi me pasa eso al encender la pantalla me desparece el
Icono del teléfono ? Tiene solución??
-
BiaFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
rubensfr escribió:Bueno chicos después de una semana o dos ya no me acuerdo jeje. El tema del teléfono ya está solucionado. Me han reinstalado el software al de fábrica y listo a vuelto todo a su estado normal. Al principio me habían restaurado la 5f pero nada no salía el icono del teléfono y el mecánico que es una máquina dice vamos a probar una cosa, y dice vamos a restablecer el software de fábrica y tachan apareció todo y funciona perfecto. Gracias a todos por el interés.
¿Dices que te han reinstalado el software de fábrica del Infotainment? O has restaurado los valores de fábrica desde la misma opción del infotainment?
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
12 mensajes
• Página 1 de 1