por Minority el 07 Ene 2014, 19:40
Hola de nuevo;
Respondiendo ariadna3 y Maykelon ... Lo de k se vea la caratula de cada canción o album en general no es dificil hacerlo. Si pones cd originales seguro k te salen por defecto pero si te bajas las canciones (cosa k hacemos todos y espero k el sgae no meta cuchara jeje) yo lo hago de la siguiente manera.
A veces al bajarte un album entero normalmente también incluyen la foto del album (normalmente es jpg/jpeg) pero no esta asociado a todas las canciones de dicho album/carpeta. Entonces lo malo es que tienes que asignar esa foto a cada una de las canciones. La foto en cuestión y creo k en alguno otro post otro compañero ya lo puso, como máximo de resolución de esa foto tiene k ser 500x500, además hice la prueba a más y entonces en el coche no sale la foto.
Para poner dicha foto a cada canción hay varios programas para ello. Yo uso el Mp3tag. Es super sencillo de usar y ademas pesa poquísimo. Creo que con el windows media también se puede pero vamos con este te deja también editar todos los detalles de la canción como autor, album, año, etc .. La cosa es abrir programa, seleccionas la canción en si que quieres añadirle foto, verás k en la parte inferior sino tiene asignada foto sale en blanco. Entonces le das a ese recuadro y añades foto, y guardas los cambios. Si la foto pone mas de esos 500x500 no se verá en la pantalla del coche. Lo malo que sino tienes la foto pues se tiene que tirar de san google, buscarla, copiartela y guardatela. Y entonces cuando quieras seleccionar una foto para esa canción, buscar donde la guardastes y asociarla. Y si es para un album entero es el mismo procedimiento pero en vez de seleccionar una por una, marcas todas las canciones de esa carpeta y le das a lo de añadirle la foto y automaticamente se te añaden en todas.
Perdón por el tocho, tampoco se si esto se podia poner por aquí. Ante cualquier duda aquí estoy.
León MK3 1.4 Tsi 140 cv FR