Mapa tarjeta SD con directorio cryptnav
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.083
Mapa tarjeta SD con directorio cryptnav
hola a todos , a ver si alguienme puede ayudar o guiar , el navegador del coche me viene con una tarjeta sd que al ponerla al pc me aparece con esta carpeta cryptnav, me gustaria saber a que tipo de navegador corresponde si se puede actualizar , como actualizarla por que ahora mismo es una odisea que cargue cuando le pongo una direccion, sabeis de algun otro navegador que se le pueda poner tipo tomtom , sygic? gracias y saludos
Última edición por jasoriab el 24 May 2020, 10:42, editado 1 vez en total
Razón: Editado para completar el título y que sea más descriptivo.
Razón: Editado para completar el título y que sea más descriptivo.
-
faraona77 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: tarjeta cryptnav
Hola @faraona77 lo primero, bienvenido al foro.
¿Qué coche y navegador tienes? Esa información es muy importante.
Por lo que he encontrado, si tienes un directorio llamado cryptnav tienes que tener un navegador RNS310 o similar,
te paso hilos que tratan de dicho navegador, a ver si encuentas la información que buscas:
search.php?keywords=rns310&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Si no fuera así, usa el buscador con el modelo de navegador que tengas, para encontrar hilos que hablen de dicho modelo.
Saludos,
¿Qué coche y navegador tienes? Esa información es muy importante.
Por lo que he encontrado, si tienes un directorio llamado cryptnav tienes que tener un navegador RNS310 o similar,
te paso hilos que tratan de dicho navegador, a ver si encuentas la información que buscas:
search.php?keywords=rns310&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Si no fuera así, usa el buscador con el modelo de navegador que tengas, para encontrar hilos que hablen de dicho modelo.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Mapa tarjeta SD con directorio cryptnav
hola de nuevo , el modelo del coche es seat leon sport 1.8 TSI 160cv DSG7V AÑO 2010 FASE 2, sabrian decirme si le puedo instalar un tomtom un sygic o actualizar los mapas , al leer la tarjeta solo veo una carpeta llamada cryptnav, me podrian ayudar, que paso a seguir gracias y saludos
-
Re: Mapa tarjeta SD con directorio cryptnav
faraona77 escribió:hola de nuevo , el modelo del coche es seat leon sport 1.8 TSI 160cv DSG7V AÑO 2010 FASE 2, sabrian decirme si le puedo instalar un tomtom un sygic o actualizar los mapas , al leer la tarjeta solo veo una carpeta llamada cryptnav, me podrian ayudar, que paso a seguir gracias y saludos
A ver si algún compañero que tenga o haya tenido tu mismo modelo de coche/navegador te puede indicar el procedimiento.
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
-
5 mensajes
• Página 1 de 1