Buenas chicos,
Este es mi primer post, tengo un leon ST 2017 desde hace una semana y quiero cambiar la radio.
Viene con una basica de 5", y estoy viendo opciones por internet para poner una original, si es posible con full link.
He visto una 5f0035846a sin modulo en la guantera, que tiene navegador, pero no sé si puedo activar full link en esta radio, y si, sin el modulo de la guantera funcionaría.
Alguien me puede ilustrar?, tambien he visto que puedo tener bloqueos y dejar de funcionarme el navegador.
Espero vuestros comentarios gracias!
Cambio Pantalla 5" a 5,8" dudas
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 492
-
cheteuk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Re: Cambio Pantalla 5" a 5,8" dudas
Hola @cheteuk bienvenido al foro
Ya hay un hilo muy completo que trata el cambio de pantalla desde la básica de 5" a modelos superiores, es este:
viewtopic.php?f=9&t=123922
También puedes usar el buscador del foro, por ejemplo si buscas la referencia de la unidad que tienes actualmente puedes encontrar esto:
search.php?keywords=5f0035846a
Puedes continuar en cualquiera de los que te indico. Y con el fin de no duplicar hilos con temática similar, procedo a cerrar este.
Saludos,

Ya hay un hilo muy completo que trata el cambio de pantalla desde la básica de 5" a modelos superiores, es este:
viewtopic.php?f=9&t=123922
También puedes usar el buscador del foro, por ejemplo si buscas la referencia de la unidad que tienes actualmente puedes encontrar esto:
search.php?keywords=5f0035846a
Puedes continuar en cualquiera de los que te indico. Y con el fin de no duplicar hilos con temática similar, procedo a cerrar este.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1