Buenas!
Tengo un 1.5 tsi del 2019 y quería saber si alguien ha puesto una cámara de estas como las del siguiente enlace y son válidas para nuestro león( la forma parece la misma pero el vendedor no se acaba de aclarar y no quiero comprarla y que no me valga)
https://a.aliexpress.com/_dZaO3f8
Decir que es más que nada por seguridad ya que vivo en el extranjero y en caso de algún golpe ya sabéis a quien le echarían la culpa primero...
En caso de no ser el lugar donde poner el topic pido disculpas pero me pareció el mejor sitio ......
Saludos
Enviado desde mi CPH1907 mediante Tapatalk
Dash cam para leon 5f
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.529
-
Inotete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Dash cam para leon 5f
Hola @Inotete lo primero bienvenido al foro
Ya tenemos un hilo abierto que trata sobre las dashcam para el Mk3, más concretamente este,
viewtopic.php?f=9&t=115696
Puedes leerlo a ver se te aclara la duda, y si no, realizar tu pregunta allí, por si algún compañero te la puede aclarar.
Con el fin de no duplicar hilos de igual temáticas, cerramos este.
Saludos,

Ya tenemos un hilo abierto que trata sobre las dashcam para el Mk3, más concretamente este,
viewtopic.php?f=9&t=115696
Puedes leerlo a ver se te aclara la duda, y si no, realizar tu pregunta allí, por si algún compañero te la puede aclarar.
Con el fin de no duplicar hilos de igual temáticas, cerramos este.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1