León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Weyland217 el 27 May 2020, 19:38

:plas: Perdón nose que hice y volví a publicar lo mismo , Gracias Robereto en principio no tengo intención de comprarla ya que se me pasa del presupuesto, ten cuenta que si eliges el modelo más barato aún hay que sumarle los gastos de envío que son 45€ y seguramente cuando te llegue habrá de soltar otro tanto de aduanas, así que 370€ más o menos lo veo una locura “ para mi economía “ aunque si que me gustaría poder ver cómo queda en el coche realmente

En este mensaje, Weyland217 ha recibido un agradecimiento de:
robereto (30 May 2020, 14:35)
Avatar de Usuario
Weyland217
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2020, 20:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor josher el 10 Jun 2020, 20:29

Hola @josemag veo que tu entiendes bastante sobre la autorradio con android Xtrons IN79LESP (el mismo modelo de radio que se ve en el video de youtube que has publicado). Escribo esto porque yo tengo un seat león mk3 del 2014. El equipo de infoentretenimiento de este coche no tiene módulo de guantera ni nada (ni GPS), es decir, que todos los cables y puertos están en el salpicadero conectados a la propia pantalla. En tu video veo que tienes que realizar una serie de conexiones,... porque tu si tienes el modulo de guantera en tu coche pero al yo no tenerlo supongo que no tendré que hacer esas nuevas conexiones. Otra cosa que si veo en tu video y que si me preocupa más es el tema del sonido, me gustaría saber si en mi caso que tengo la pantalla sin módulo de guantera al conectar las conexiones no tendría ningún problema de sonido o me sucedería igual que te paso a ti en tu video y tendría que realizar algún tipo de configuración para que se escuchase correctamente.
Avatar de Usuario
josher
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2020, 20:12
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor sjreggy el 01 Jul 2020, 20:37

txato70 escribió:hola,pues yo ya he comprado la mia me ha salido muy bien de precio 220 euritos con camara y todo.veremos a ver que tal va cuando este montada.el aparatito es este.
https://www.aliexpress.com/item/-/40002 ... 2e0eSRZAGX


¿Qué tal la Junsun? ¿siguen los problemas de consumo de batería o se solucionaron?... que por el precio, con DSP instalado y enviada desde España es buena opción.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Autorradio Android para Mk3

Notapor josemag el 01 Jul 2020, 23:18

josher escribió:Hola @josemag veo que tu entiendes bastante sobre la autorradio con android Xtrons IN79LESP (el mismo modelo de radio que se ve en el video de youtube que has publicado). Escribo esto porque yo tengo un seat león mk3 del 2014. El equipo de infoentretenimiento de este coche no tiene módulo de guantera ni nada (ni GPS), es decir, que todos los cables y puertos están en el salpicadero conectados a la propia pantalla. En tu video veo que tienes que realizar una serie de conexiones,... porque tu si tienes el modulo de guantera en tu coche pero al yo no tenerlo supongo que no tendré que hacer esas nuevas conexiones. Otra cosa que si veo en tu video y que si me preocupa más es el tema del sonido, me gustaría saber si en mi caso que tengo la pantalla sin módulo de guantera al conectar las conexiones no tendría ningún problema de sonido o me sucedería igual que te paso a ti en tu video y tendría que realizar algún tipo de configuración para que se escuchase correctamente.
hola,acabo de ver tu mensaje ahora mismo no sé si está enviado el día 10 de junio o qué pero a mí me ha llegado hoy cosas raras, jajaja.
Bueno al tema, si tienes la pantalla de 5" no tendrás ningún problema con las conexiones ,será sacar la tuya y poner la otra ,el tema que dices tú de los cables eso le pasa a los modelos que llevan 8 altavoces, creo que tu modelo trae cuatro o seis ahora no recuerdo bien, pero alguno que ha cambiado igual que tú con la pantalla de 5 la ha conectado y no ha tenido ningún problema. Ya me contarás si la has montado ya que tal
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josemag
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Autorradio Android para Mk3

Notapor Franj_mora el 02 Jul 2020, 16:01

Buenas tardes, que pantalla con android recomenadis comprar para un modelo del 2015.un saludo
Avatar de Usuario
Franj_mora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 28 Dic 2019, 15:49
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Autorradio Android para Mk3

Notapor sjreggy el 02 Jul 2020, 18:05

Franj_mora escribió:Buenas tardes, que pantalla con android recomenadis comprar para un modelo del 2015.un saludo

Yo aún no tengo ninguna pero, por lo que he leído, creo que la cosa se mueve entre Xtrons, Junsun y Klyde...
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Autorradio Android para Mk3

Notapor Franj_mora el 02 Jul 2020, 18:29

Otra dufs es que la pantsllita del msrcador dejaria de ir acorde s la psntalla verdad?
Avatar de Usuario
Franj_mora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 28 Dic 2019, 15:49
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Autorradio Android para Mk3

Notapor damsolu el 02 Jul 2020, 18:59

Franj_mora escribió:Otra dufs es que la pantsllita del msrcador dejaria de ir acorde s la psntalla verdad?
Algo así como tu teclado
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces

Re: Autorradio Android para Mk3

Notapor Franj_mora el 02 Jul 2020, 19:12

damsolu escribió:
Franj_mora escribió:Otra dufs es que la pantsllita del msrcador dejaria de ir acorde s la psntalla verdad?
Algo así como tu teclado

Jajajaaj Me ha pillao recien levantao de siesta
Avatar de Usuario
Franj_mora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 28 Dic 2019, 15:49
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor sjreggy el 05 Jul 2020, 13:24

txato70 escribió:
txato70 escribió:Hola @josemag a ver si te sirve esto. Das a clear eliges unas función por ejemplo vol+ pinchas se pone azul intermitente pinchas vol+ en tu volante y ya está y así con lo que quieras. No me deja subir un mini video que te había hecho.

Además el de junsun me envió un firmware nuevo y ya tengo Android 10.


¿Cómo se actualiza la radio una vez te han proporcionado el Android 10?

¿Se solucionó el tema del consumo de batería?
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Autorradio Android para Mk3

Notapor celicon el 06 Jul 2020, 22:30

Buenas.
Tengo un MK3 del 2014 con el mib 1 de 5'8'".
Dado que este hilo es extremadamente largo os pido que a alguna alma caritativa me indique cual es la mejor radio android, en su opinión, que de menos fallos, mejores prestaciones y que mantenga todas las funcionalidades de modos de conducción, FIS y el Seat Sound System.
Abusando de vuestra ayuda que cámara de visión trasera recomendáis, de luz de matrícula, modelo...

Saludos y gracias anticipadas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Autorradio Android para Mk3

Notapor sjreggy el 06 Jul 2020, 22:49

celicon escribió:Buenas.
Tengo un MK3 del 2014 con el mib 1 de 5'8'".
Dado que este hilo es extremadamente largo os pido que a alguna alma caritativa me indique cual es la mejor radio android, en su opinión, que de menos fallos, mejores prestaciones y que mantenga todas las funcionalidades de modos de conducción, FIS y el Seat Sound System.
Abusando de vuestra ayuda que cámara de visión trasera recomendáis, de luz de matrícula, modelo...

Saludos y gracias anticipadas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo he leído el hilo entero y, creo, que el SSS ninguno lo mantiene... y el FIS la radio sólo aparece la frecuencia y por USB sólo el número de canción...

A ver si algún compi más puesto que yo lo confirma.

En este mensaje, sjreggy ha recibido un agradecimiento de:
celicon (06 Jul 2020, 22:50)
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Autorradio Android para Mk3

Notapor celicon el 06 Jul 2020, 22:52

sjreggy escribió:
celicon escribió:Buenas.
Tengo un MK3 del 2014 con el mib 1 de 5'8'".
Dado que este hilo es extremadamente largo os pido que a alguna alma caritativa me indique cual es la mejor radio android, en su opinión, que de menos fallos, mejores prestaciones y que mantenga todas las funcionalidades de modos de conducción, FIS y el Seat Sound System.
Abusando de vuestra ayuda que cámara de visión trasera recomendáis, de luz de matrícula, modelo...

Saludos y gracias anticipadas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo he leído el hilo entero y, creo, que el SSS ninguno lo mantiene... y el FIS la radio sólo aparece la frecuencia y por USB sólo el número de canción...

A ver si algún compi más puesto que yo lo confirma.
Muchas gracias por tu respuesta.
A ver si alguien más me puede dar su valoración con respecto al SSS.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor txato70 el 10 Jul 2020, 11:00

sjreggy escribió:
txato70 escribió:hola,pues yo ya he comprado la mia me ha salido muy bien de precio 220 euritos con camara y todo.veremos a ver que tal va cuando este montada.el aparatito es este.
https://www.aliexpress.com/item/-/40002 ... 2e0eSRZAGX


¿Qué tal la Junsun? ¿siguen los problemas de consumo de batería o se solucionaron?... que por el precio, con DSP instalado y enviada desde España es buena opción.

Hola @sjreggy,la junsun va de pm, yo no tengo problema de consumo de batería, es más no consume ni gota, mi problema fue que cruze cable rojo con amarillo para intentar solucionar la falta de memoria y consumía porque se quedaba en standby digamos y se la chupa a.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor txato70 el 10 Jul 2020, 11:03

sjreggy escribió:
txato70 escribió:
txato70 escribió:Hola @josemag a ver si te sirve esto. Das a clear eliges unas función por ejemplo vol+ pinchas se pone azul intermitente pinchas vol+ en tu volante y ya está y así con lo que quieras. No me deja subir un mini video que te había hecho.

Además el de junsun me envió un firmware nuevo y ya tengo Android 10.


¿Cómo se actualiza la radio una vez te han proporcionado el Android 10?

¿Se solucionó el tema del consumo de batería?

Hola @sjreggy,yo escribí a junsun España y me lo mandaron, lo tengo en mi pc. Descargas el software en un pen que esté vacío lo metes en la radio y ella sola lo hace sin más. Un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados