Buenas tardes.
Hace tiempo estuve por el foro pero al vender mi león ya no seguí por aquí. Me compré un León ST style del 2016 hace unos días y la duda que tengo es que todos los hilos que he visto sobre este tema tienen los enlaces vacíos, vamos que da error, tengo la versión 0245 y me estoy volviendo loco porque no se donde puedo descargar la ultima actualización del software de la pantalla.
Alguno me podría ayudar o pasarme el enlace o la actualización??
muchas gracias por adelantado.
DUDA de como actualizar pantalla de seat leon del 2016
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.596
-
kuki_cbr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: DUDA de como actualizar pantalla de seat leon del 2016
Hola @kuki_cbr bienvenido de nuevo al foro
Tenemos un hilo que trata de las versiones disponibles del software para actualizar las unidades, que es este:
viewtopic.php?f=9&t=118140
En la página 164 se han subido de nuevo un par de ficheros de actualización. Comprueba antes que le valgan a tu unidad, y si tienes dudas al respecto, plantéalas en ese hilo.
Procedo a cerrar este, por temática duplicada.
Saludos,

Tenemos un hilo que trata de las versiones disponibles del software para actualizar las unidades, que es este:
viewtopic.php?f=9&t=118140
En la página 164 se han subido de nuevo un par de ficheros de actualización. Comprueba antes que le valgan a tu unidad, y si tienes dudas al respecto, plantéalas en ese hilo.
Procedo a cerrar este, por temática duplicada.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1