Navegador duda

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Navegador duda

Notapor arngonzalez el 28 Jul 2020, 21:46

Hola buenas tardes ! Mañana me entregan mi seat leon 2.0 tdi 150 matriculado en 2019.. en fin yo desde el primer dia le insisti al del concesionario seat que lo queria con mapas y hoy al ir a ver si estaba cual es mi sorpresa.. que me dice el comercial que los mapas en el VC no me van “NO SABE POR QUE” pero que en la pantalla no tendre problema con el movil y tal... vamos que yo creo que no trae navegador y le voy a cantar las 40.. o es posible que si lo traiga y sea algun problema de actualizacion ?

En caso de que lo que me temo que no lo traiga, se puede poner ?

Y bueno si no lo trae.. le voy a decir que no lo quiero en fin.. mañana os contare el resultado . Un saludo y gracias (perdon si no es aqui donde corresponde el tema)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arngonzalez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Navegador duda

Notapor jasoriab el 29 Jul 2020, 04:34

Hola @arngonzalez lo primero bienvenido al foro,

Respecto a la instalación a posteriori del navegador, te paso un hilo donde se habla de todo lo que implica dicho cambio, viewtopic.php?f=9&t=125029

Para comprobar si tu coche trae navegador de serie, si te fijas en la foto de ese hilo de la pantalla del infotainment, hay un icono con un gráfico de un mapa llamado Navegador. Ese es el navegador GPS del coche, y si no te aparece, es que finalmente no lo trae de fábrica.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar