¿6P0 o Navi System Plus?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: fegavo
Seguidores: tomfuegue

¿6P0 o Navi System Plus?

Notapor JISastre el 04 Ago 2020, 11:00

Buenas a todos,

Este es mi primer post en el foro. Tengo un León 1.4 TSI 125CV del 2018. Después de intentar buscar el sentido a las instrucciones de actualización de mapas de la pagina web de Seat (que no lo tiene) tengo unas preguntas a ver si vosotros los expertos me podéis ayudar :ayuda: :

- Según la pagina de Seat hay que verificar antes de descargar si en la línea de "Datos de la versión" los 3 primeros dígitos son "6P0". Si es así, esa es tu versión, si no, es Navi System Plus. Bien, mi línea de datos de la versión dice lo siguiente:

Seat 1.jpg

Con lo cual descargué la Navi System Plus y sus 25GB sabiendo que no iban a caber en la tarjeta, pero continué.

- Me fijé en la tarjeta SD y en su frontal aparece un código que comienza con "6P0":

Seat 2.jpg

Lo mismo la respuesta es fácil pero no entiendo si me tengo que descargar el Navi System Plus o el 6P0.

Y lo último ya sin querer ser pesado:

A la hora de pasar los archivos a la SD, ¿se pasan TAL CUAL se descargan? ¿O hay que formatear la tarjeta, vaciarla y meter los archivos descargados sobre una SD limpia?

¡Mil gracias por vuestra ayuda! :reverencia: :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JISastre
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿6P0 o Navi System Plus?

Notapor jasoriab el 04 Ago 2020, 11:12

Hola @JISastre bienvenido al foro

Tienes un navegador Plus, lo puedes saber fácilmente porque la versión del mapa sólo tiene tres cifras, en el navegador estándar, tiene cuatro dígitos.

Puedes continuar en este hilo, donde está la última versión disponible para el navegador plus, la 187, que aunque sea de la web de VW, es totalmente compatible con el navegador de SEAT.

viewtopic.php?f=9&t=133151

La SD (de al menos 32 gigas, y no tiene que ser la original) da igual formatearla o borrarle todos los ficheros que tenga, pero es muy recomendable que esté vacia al copiar los ficheros resultantes de descomprimir el fichero bajado de la web de VW

Cerramos por temática duplicada.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar