Beats sin subwoofer [solucionado]
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.238
Beats sin subwoofer [solucionado]
Hola,acabo de cambiar mi león MK3 Style por un león MK3 Fr edition plus,era de km0 en la oferta venia que traía el equipo beats de 9 altavoces más el sub pero mi sorpresa ha sido que solo vienen 8 altavoces con su sellito de Beats eso sí y sin sub,la vendedora me ha dicho que es un error pero que no podía hacer nada,mi duda es hay alguno que esté en mi misma situación? Pensé que todos venían con el sub y el caso es que debajo del asiento está el amplificador y si es posible ponerle el subw o no merece la pena, muchas gracias!! Un saludo!!
-
Jaime81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
-
ajuar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
-
perinkel - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Beats sin subwoofer
ajuar escribió:El sub debería de estar en la rueda de repuesto
Si si ahí debería de estar,pero no está en cuanto pueda os mando una foto y la vendedora me dijo que algunos modelos no lo traían y el altavoz de enmedio no se escucha
-
Jaime81 - Nuev@ por aqui
perinkel escribió:Y si es Beats, en el centro del salpicadero, otro altavoz más
No hay nada solo los 8 altavoces y el amplificador y la vendedora me dijo que no tiene la preinstalacion y en la caso es que me da la opción de modificar los parámetros del subwoofer en las opciones de audio, aunque no noto nada si cambio los valores.
-
Jaime81 - Nuev@ por aqui
Pues hoy he ido otra vez al concesionario y le he vuelto a contar el problema ahora al que me ha recepcionado el coche y resulta que la rueda estaba montada al revés y el subw estaba por lo tanto al revés y no se veía y desconectado y me lo han puesto bien y conectado.
-
Jaime81 - Nuev@ por aqui
Jaime81 escribió:Pues hoy he ido otra vez al concesionario y le he vuelto a contar el problema ahora al que me ha recepcionado el coche y resulta que la rueda estaba montada al revés y el subw estaba por lo tanto al revés y no se veía y desconectado y me lo han puesto bien y conectado.
Increible...

Me alegro que haya quedado resuelto el problema @Jaime81 pero vaya tela por parte de SEAT el haber montado la rueda de repuesto al revés...
Como ya ha quedado resuelta la incidencia, puedes pulsar en el botón del check verde (tercero por la izquierda) para marcar el hilo con la etiqueta de Solucionado, y así poder ayudar a otros compañeros que pudieran encontrarse en tu misma situación.

Saludos
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Son historias para no dormir... ¿Cómo es posible que monten la rueda de repuesto al revés y ellos mismos no se hayan dado cuenta de que no quedaba bien encajada? En fin... ya tienes una anécdota para explicar a los nietos...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Lo peor no es eso, lo peor es la cantidad de excusas baratas que se han buscado para justificar que el coche venia sin sub, en esta han caído, pero la de veces que nos las comeremos con papas y acabemos solucionando el tema de nuestro bolsillo. Lamentable.
-
josefrc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
9 mensajes
• Página 1 de 1