Buenas, no se si este hilo será en esta zona, si no es así por favor perdonar. Es la primera vez que comento por el foro.
El problema que tengo es que al haber realizado ciertas modificaciones (las dejo un poco más abajo), a la hora de darle al botón del navegador de la pantalla este me muestra el siguiente mensaje: Navegación: La función no es compatible. Por si sirve de ayuda mi coche es un seat león mk3 ecomotivo 1.6 110 CV 6 velocidades con navegador pantalla 6.5" (año 2015), no consigo ver tampoco opciones para restablecer el navegador a los valores de fabrica no se si podréis ayudarme, ya que no me gustaría pasar por el concesionario y tener que pagar.
Gracias.
Barrido de agujas
Asistente parking pilot
Modo Carbono en FIS
Modo carbono en pantalla central
Luces apagadas en 0
Cronometro en fis
Litros en fis
Activar indicador navegación y brújula FIS (La he vuelto a activar, ya que desconozco el motivo, pero desapareció)
Espejo al dar marcha atrás
Muestra velocidad ventilador en auto
Desactivar start/stop por voltaje
Información de trafico
Activar 5 parpadeos intermitente
Espejos se mueve al dar marcha atrás
3 modos ESP
Error Navegador [solucionado]
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 772
Error Navegador [solucionado]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
albertogc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Error Navegador
¿Qué interface y versión usaste? (Algunas versiones de VagCom son problemáticas con algunas 5F).
Y si no es el caso, deshaz todos los cambios realizados relativos a la 5F que encontrarás en el historial del interface.
Un saludo!!
Y si no es el caso, deshaz todos los cambios realizados relativos a la 5F que encontrarás en el historial del interface.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
de donde eres?
si quieres puedo conectarme y le doy un vistazo para ver que ha pasado
si quieres puedo conectarme y le doy un vistazo para ver que ha pasado
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Buenas,
Gracias por responder, al final lo pude solucionar por algún motivo mi vag com (12.12) me desactivó el byte 24 de la 5f, Active el bit 2 (control por voz) y el bit 3 (navegador) y volvió a funcionar, muchas gracias. ¿Podéis dar el hilo como solucionado? No encuentro el botón.
Gracias por responder, al final lo pude solucionar por algún motivo mi vag com (12.12) me desactivó el byte 24 de la 5f, Active el bit 2 (control por voz) y el bit 3 (navegador) y volvió a funcionar, muchas gracias. ¿Podéis dar el hilo como solucionado? No encuentro el botón.
-
albertogc - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
albertogc escribió:Buenas,
Me alegro que lo hayas podido solucionar

El botón es el check verde (tercero por la izquierda) para dar el hilo como solucionado.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
albertogc escribió:Buenas,
El VagCom 12.12 da muchos problemas de codificación. Yo que tú revisaría otras funcionalidades de la 5F (USB, bluetooth, etc.) Porque no sería al primero que se le hayan desconfigurado al intentar codificar el modo carbono.
Tienes hilos de la problemáticas de este cable abiertos en el subforo "Informática / Interfaces / Diagnosis" por si encuentras más problemas.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1