Sé que Apple Car Play sí que funciona de forma inalámbrica con iPhone. Pero con Android Auto, hay 2 requisitos:
- Que el móvil lo soporte (actualmente solo algunos Samsung y los Pixel)
- Que el coche lo soporte, y tenga WiFi
Entiendo que el coche tiene WiFi, pero no sé si funciona con Android Auto inalámbrico. ¿Alguien que posea un Pixel o un Samsung compatible, y un mk4, podría probar si Android Auto funciona sin cable?
Android Auto inalámbrico en mk4
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.831
-
pep_dj - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Android Auto inalámbrico en mk4
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En este tema se esta hablando sobre ello: viewtopic.php?f=9&t=131160&start=45
Mi coche: viewtopic.php?f=47&t=134486
-
Isaac_GK5 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Isaac_GK5 escribió:En este tema se esta hablando sobre ello: viewtopic.php?f=9&t=131160&start=45
Gracias. Abrí un hilo nuevo porque ese que enlazas habla sobre el mk3. Pero si se considera oportuno cerrar este y continuar allí, perfecto.
-
pep_dj - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Hola @pep_dj
Por lo que anunció SEAT en la presentación del nuevo Mk4, desde la primera unidad vendría activada la opción de conexión inalámbrica para Apple car play.
Sin embargo, para la conexión inalámbrica a través de Android Auto, los primeros coches que tendrían disponible dicha opción serían los fabricados a partir de diciembre 2020. Repito que eso se anunció en febrero/marzo cuando se presentó el Mk4, y no tenemos constancia de ningún cambio al respecto. Habría que preguntar en los concesionarios o a SEAT Responde por alguna novedad sobre esta planificación.
Lo que no se sabe (y SEAT no ha comunicado nada que sepamos aquí) es si los coches ya fabricados, que no disponen de dicho soporte inalámbrico con android auto tendrán alguna futura actualización que lo active retroactivamente.
Como aún no hay más novedades al respecto, no creo que tenga sentido ahora separar hilos entre el Mk3 y Mk4. Cuando se active dicho tipo de conexión y vemos que es preferible tener dos hilos en función del modelo del coche, lo separaremos.
Cerramos por tanto este hilo.
Saludos,
Por lo que anunció SEAT en la presentación del nuevo Mk4, desde la primera unidad vendría activada la opción de conexión inalámbrica para Apple car play.
Sin embargo, para la conexión inalámbrica a través de Android Auto, los primeros coches que tendrían disponible dicha opción serían los fabricados a partir de diciembre 2020. Repito que eso se anunció en febrero/marzo cuando se presentó el Mk4, y no tenemos constancia de ningún cambio al respecto. Habría que preguntar en los concesionarios o a SEAT Responde por alguna novedad sobre esta planificación.
Lo que no se sabe (y SEAT no ha comunicado nada que sepamos aquí) es si los coches ya fabricados, que no disponen de dicho soporte inalámbrico con android auto tendrán alguna futura actualización que lo active retroactivamente.
Como aún no hay más novedades al respecto, no creo que tenga sentido ahora separar hilos entre el Mk3 y Mk4. Cuando se active dicho tipo de conexión y vemos que es preferible tener dos hilos en función del modelo del coche, lo separaremos.
Cerramos por tanto este hilo.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
5 mensajes
• Página 1 de 1