Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Moderador: jasoriab
cvillajos escribió:¿Qué plástico exactamente?
Aquí tienes algunos BRICOS de desmontaje y montaje de la consola central:
- viewtopic.php?f=40&t=107474&start=30#p1938532
- viewtopic.php?f=40&t=105568&start=15#p1727842
Un saludo!!
txato70 escribió:
Hola, yo la quiero cambiar por que esta blanca(como desgastada), fui a Seat y no la venden suelta hay que comprar la pieza del clima entera me dijeron, me quedaré así con ella.
jasoriab escribió:txato70 escribió:
Hola, yo la quiero cambiar por que esta blanca(como desgastada), fui a Seat y no la venden suelta hay que comprar la pieza del clima entera me dijeron, me quedaré así con ella.
Supongo que quieres quitar la pieza de negro piano @txato70 ¿no? Me temo que la única opción es intentar encontrar esa pieza en un desguace, y cambiar el plástico por el otro.
@Rotemburgero lo mismo te digo, seguramente que en SEAT no venden esa pieza suelta, por lo que te recomiendo lo mismo, buscarla en algún desguace cercano.
Lo bueno es que esa pieza es de uso frecuente en el grupo VAG, por lo que lo mismo te sirve la de un VW, Skoda, etc.
Saludos,
Separador de plástico maletero ST Foro: General Autor: mabeko Respuestas: 7 |
De donde es este tornillo? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kHose Respuestas: 4 |
Problema al poner plástico del portón trasero Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: RASTA Respuestas: 0 |
¿Porque me sale este mensaje en el cuadro? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Drako85 Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado