Buenos días os comento lo que me ha pasado esta mañana para ver si entre todos encontramos una solución.
Tengo un Leon III del 2018 con virtual cockpit al que añadí la navegación Hight de Seat, va estupendamente pero tambien uso Android Auto muy a menudo, el caso es que de siempre con Google Maps al marcar una ruta me desaparece en el cockpit el mapa igual que con wace, aunque con wace al volver a cargar la ruta me volvia al navegador de seat al cockpit, eso ya no pasa....... es ami solo u os pasa a los demas.... hay solucion?
Aprobecho para saludaros y felicitaros por este gran foro.
León Mk3 - Virtual Cockpit & Waze
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk3 - Virtual Cockpit & Waze
Última edición por jasoriab el 22 Feb 2021, 20:34, editado 2 veces en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
lluisman64 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Virtual Cockpit & Wace
Han hecho lo mismo con waze, yo he visto que al llevar un rato con waze pones la navegación y vuelve a verse los mapas.lluisman64 escribió:Buenos días os comento lo que me ha pasado esta mañana para ver si entre todos encontramos una solución.
Tengo un Leon III del 2018 con virtual cockpit al que añadí la navegación Hight de Seat, va estupendamente pero tambien uso Android Auto muy a menudo, el caso es que de siempre con Google Maps al marcar una ruta me desaparece en el cockpit el mapa igual que con wace, aunque con wace al volver a cargar la ruta me volvia al navegador de seat al cockpit, eso ya no pasa....... es ami solo u os pasa a los demas.... hay solucion?
Aprobecho para saludaros y felicitaros por este gran foro.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Virtual Cockpit & Waze
Hola, @lluisman64
Ya comenté en este mensaje viewtopic.php?f=9&t=122480&start=180#p2129958 dicha incidencia...
Para no duplicar temática, cerramos este hilo, y seguimos en el que te indico.
Saludos,
Ya comenté en este mensaje viewtopic.php?f=9&t=122480&start=180#p2129958 dicha incidencia...
Para no duplicar temática, cerramos este hilo, y seguimos en el que te indico.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
3 mensajes
• Página 1 de 1