León Mk3 - Virtual Cockpit & Waze

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: juanbb

León Mk3 - Virtual Cockpit & Waze

Notapor lluisman64 el 05 Oct 2020, 08:39

Buenos días os comento lo que me ha pasado esta mañana para ver si entre todos encontramos una solución.
Tengo un Leon III del 2018 con virtual cockpit al que añadí la navegación Hight de Seat, va estupendamente pero tambien uso Android Auto muy a menudo, el caso es que de siempre con Google Maps al marcar una ruta me desaparece en el cockpit el mapa igual que con wace, aunque con wace al volver a cargar la ruta me volvia al navegador de seat al cockpit, eso ya no pasa....... es ami solo u os pasa a los demas.... hay solucion?
Aprobecho para saludaros y felicitaros por este gran foro.
Última edición por jasoriab el 22 Feb 2021, 20:34, editado 2 veces en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
lluisman64
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Virtual Cockpit & Wace

Notapor juanbb el 05 Oct 2020, 09:14

lluisman64 escribió:Buenos días os comento lo que me ha pasado esta mañana para ver si entre todos encontramos una solución.
Tengo un Leon III del 2018 con virtual cockpit al que añadí la navegación Hight de Seat, va estupendamente pero tambien uso Android Auto muy a menudo, el caso es que de siempre con Google Maps al marcar una ruta me desaparece en el cockpit el mapa igual que con wace, aunque con wace al volver a cargar la ruta me volvia al navegador de seat al cockpit, eso ya no pasa....... es ami solo u os pasa a los demas.... hay solucion?
Aprobecho para saludaros y felicitaros por este gran foro.
Han hecho lo mismo con waze, yo he visto que al llevar un rato con waze pones la navegación y vuelve a verse los mapas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Virtual Cockpit & Waze

Notapor jasoriab el 05 Oct 2020, 12:14

Hola, @lluisman64

Ya comenté en este mensaje viewtopic.php?f=9&t=122480&start=180#p2129958 dicha incidencia...

Para no duplicar temática, cerramos este hilo, y seguimos en el que te indico. :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar