Necesito vuestra sincera opinion.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Necesito vuestra sincera opinion.

Notapor Invitado el 25 Feb 2006, 23:20

Hola, hoy estube mirando este equipo de musica y necesito la sincera opinion e gente que de verdad entienda. Esta es la combinacion de componentes para mi equipo de musica. Quiero vuestra sincera opinion porque yo no entiendo mucho de equipos y quiero que si es mala combinacion o no va a sonar bien me lo digais, gracias.Luego tambien quiero sabercomo tengo que hacer, seria mejor conectar los altavoces3 vias a un amplificador y el subwofer a otro?o como seria mejor?un saludo.

2 Amplificadores Infinity 7541 4 canales potencia maxima . 111w rms x4. 278w rms x2.
Cajon doble sobwofer Blakpunt gto 12" 850w potencia maxima.
4 Pioneer 3 vias 220w potencia maxima dos puertas delanteras 2 puertas traseras.
Invitado

RE: Necesito vuestra sincera opinion.

Notapor EMOTIONS el 26 Feb 2006, 01:30

Los pioneer que son coaxiales supongo no?No me parece buena idea en una puerta como la nuestra poner coaxiales la verdad, pudiendo poner vias separadas.Sobre el cajon blaupunkt, ni idea de como ira tio y sobre la infinity dentro de amplis de gama baja no esta mal del todo, pero por lo que vale te puedes meter en una phase o una AS.Por cierto al cajon le hecho unos 400 rms , por lo que la infinity se queda corta.
Otra cosa no entiendo porque quieres dos infinity de 4 canales si lo que necesitas son 4 y 2 para el sub
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 26 Feb 2006, 01:32

A ok he releido son dos 12", si la potencia total es conjunta esta mas o menos proporcionado, pero los componentes no me terminan de convencer.
Si quieres un equipo economico , trallero pero decente, montate unas rgw o si lo prefieres mas dulce unas slc, movidas por una opus y un impact 4712 en sellado y no te decepcionara
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 26 Feb 2006, 01:42

Hola jefe aver, con un amplificador me valdria?aver noentiendo mucho de esto asi que lo de montate unas rgw o unas slc..son marcas?porque me ablas como si entendiese yo un mazo y qnooooo jeje es broma
Yo quieroun equipo que suene potente pa meterle musica tipopont aeri y makina...Es que el cajonde 2 sub me encanto por el diseño y suena muy bien.....aver lo estube mirando y no me sube mas de 1000 euros todo aver ya te ire comentando mas dudas..
Invitado

Notapor EMOTIONS el 26 Feb 2006, 05:47

Me referia a las rgw de impact.En tu caso, para tu musica te irian al pelo las rgw 6638 alimentadas con una phase volution opus 150.2 o si pones en las 4 puertas una 150.4.Como sub con ese tipo de musica me quedaria con un mtx de cabeza.Te recomiendo que no te quedes con un sub por su apariencia, porque como sea una mierda te va a terminar rayando el sonido.
Respecto a los amplis, te decia que para que querias dos de 4 canales si tienes 4 vias y un sub, pero no me habia dado cuenta de que eran dos sub
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Current el 26 Feb 2006, 12:23

Donde han ido a parar esos 3000 euros....jajajja.

A lo referente a tu post, yo no compraria nada de lo que has comentado, como dice Emotions hay cosas muchisimo mejores.
RGW+etapas Opus+Sub MTX, eso es un equipo cañero y de mucha calidad.

Emotions yo pienso que es innecesario 2 etapas Infinity, ya que los 2 subs se amplificarian solamente con 2 canales a 2Ohm, ya que amplificar 2 subs con 4 canales, necesitas de un osciloscopio y alguien que entienda muchisimo, sino queda como una mierda.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Volver a AudioCar y MultimediaCar