=======================================================================================================
Temperatura
=======================================================================================================-Tengo frío/calor: sube/baja 1 grado
-Temperatura 23 grados (ejemplo): lo sube a esa cifra (sincronizados)
-Temperatura 21 grados y medio: lo entendió bien y pasó a 21,5 grados (sincronizados)
=======================================================================================================
Radio
=======================================================================================================-Si decimos Cambia emisora de radio a "EuropaFM" nos preguntaria si la emisora que hemos dicho es "EuropaFM", se lo confirmamos y nos cambiaria.
-Diciendo "ONDA CERO" o "CADENA ONDA CERO" tambien nos cambiaria a esa emisora.
Navegador
=======================================================================================================-Primero pide localidad, despues la calle y por ultimo el numero. Ejemplo: Torrejon, Juan de Austria, 35.
Teléfono
=======================================================================================================-Llama a Laura, nos preguntara para confirmar y responderiamos SI.
Restaurantes
=======================================================================================================-Con "Tengo hambre" o "Restaurantes" nos muestra los sitios para comer cerca. Al decirlo pregunta si quiero saber de restaurantes en la zona, respondes SI y te sale una lista en pantalla.
Conforme se valla comentando comandos los ire poniendo para que si se da el caso de tener muchas paginas en el post no tener que leerlo entero