Hola!
Se me ha roto el soporte para la SD que se inserta dentro del módulo de la guantera. No hace el "clip" que la sujeta y el muelle la explulsa constantemente.
Quería abrir este módulo para ver si se ha doblado o tiene reparación.
Pero no tengo los desmontables. He fabricado unos con unas chapas que entran en las 2 ranuras que hay en cada lado pero al introducirlas unos 3 centímetros se traban y no se nota el clip para poder extraerlo.
Alguien los tiene para poner una imagen y poder realizarlos? o se consiguen a buen precio en algún lado?
Creo que solamente los use una vez en la vida (o eso espero jejeje...)
Gracias!
León Mk3 - Desmontables
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Spyn - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: León MK3 - Desmontables
HolaSpyn escribió:Hola!
Se me ha roto el soporte para la SD que se inserta dentro del módulo de la guantera. No hace el "clip" que la sujeta y el muelle la explulsa constantemente.
Quería abrir este módulo para ver si se ha doblado o tiene reparación.
Pero no tengo los desmontables. He fabricado unos con unas chapas que entran en las 2 ranuras que hay en cada lado pero al introducirlas unos 3 centímetros se traban y no se nota el clip para poder extraerlo.
Alguien los tiene para poner una imagen y poder realizarlos? o se consiguen a buen precio en algún lado?
Creo que solamente los use una vez en la vida (o eso espero jejeje...)
Gracias!
https://www.amazon.es/dp/B07DZWRMZX/ref ... UTF8&psc=1
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
josemag - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
josemag, supongo que el link que pones será porque sabes que sirve no?
Porque en la descripción no pone nada de Seat y además en las imágenes aparece la radio y yo necesito sacar la unidad de la guantera, sera la misma?
Muchas gracias por responder tan rápido!!!
Porque en la descripción no pone nada de Seat y además en las imágenes aparece la radio y yo necesito sacar la unidad de la guantera, sera la misma?
-
Spyn - Primeros Pasos
Hola, yo tengo montada esta y desmonté unidad de guantera y radio con las mismas pinzasSpyn escribió:josemag, supongo que el link que pones será porque sabes que sirve no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
josemag - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
OK. Muchas gracias.
Pondré una foto cuando la tenga fabricada.

Pondré una foto cuando la tenga fabricada.

-
Spyn - Primeros Pasos
Re: León Mk3 - Desmontables
Estos son los desmontables que preparé y aunque no sean igual que el dieño original, funcionan perfectamente para extraer la unidad de la guantera. Además son fáciles de hacer.
Por si alguien tiene la misma duda que tenía yo, aquí dejo la foto.

Gracias!!!
Por si alguien tiene la misma duda que tenía yo, aquí dejo la foto.

Gracias!!!

-
Spyn - Primeros Pasos
6 mensajes
• Página 1 de 1