por desgracia no es la primera vez que oigo cosas asi de concesionarios,incluso algun usuario de aqui compro una unidad de 5.8 y fue a seat y no fueron capaces de dejarsela funcionando,y me conecte yo a su coche y se lo hice,pero vamos es de traca.
no me extraña que despues los concesionarios tengamos esa fama...
León Mk3 - Ayuda cambio unidad 5F ¡Urgente!
Moderador: jasoriab
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Re: Ayuda cambio unidad 5f URGENTE.
aprietatuercas1974 escribió:por desgracia no es la primera vez que oigo cosas asi de concesionarios,incluso algun usuario de aqui compro una unidad de 5.8 y fue a seat y no fueron capaces de dejarsela funcionando,y me conecte yo a su coche y se lo hice,pero vamos es de traca.
Me puedes pasar un correo? No puedo mandarte privados
-
JOTTA - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
JOTTA escribió:aprietatuercas1974 escribió:por desgracia no es la primera vez que oigo cosas asi de concesionarios,incluso algun usuario de aqui compro una unidad de 5.8 y fue a seat y no fueron capaces de dejarsela funcionando,y me conecte yo a su coche y se lo hice,pero vamos es de traca.
Me puedes pasar un correo? No puedo mandarte privados
privado enviado
-
Por desgracia a veces los SO es de traca... Yo gracias a @juanbb pude cambiar una unidad 5F 5,8" que murió repentinamente sin que supieran siquiera el motivo y que me decían que debía poner una nueva porque si ponía una de segunda mano casi que explotaría el coche matando a todos los recién nacidos en 15km a la redonda.....Tras conseguir encontrar un concesionario que accedió a quitarme la Protección de Componentes salí sin Bluetooth, sin Navy, sin control por voz... todos extras que mi coche los llevaba y gracias a las pautas de @Aprietatuercas1974 (y a que el electricista del SO con total humildad las siguió, todo hay que decirlo) en mi segunda visita salí con todo operativo.
Saludos!!
Saludos!!
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agonza86 escribió:Por desgracia a veces los SO es de traca... Yo gracias a @juanbb pude cambiar una unidad 5F 5,8" que murió repentinamente sin que supieran siquiera el motivo y que me decían que debía poner una nueva porque si ponía una de segunda mano casi que explotaría el coche matando a todos los recién nacidos en 15km a la redonda.....Tras conseguir encontrar un concesionario que accedió a quitarme la Protección de Componentes salí sin Bluetooth, sin Navy, sin control por voz... todos extras que mi coche los llevaba y gracias a las pautas de @Aprietatuercas1974 (y a que el electricista del SO con total humildad las siguió, todo hay que decirlo) en mi segunda visita salí con todo operativo.
Saludos!!
jajaja,eras tu?
siento no recordar quien fue la verdad,perdon por el descuido
-
aprietatuercas1974 escribió:jajaja,eras tu?
Sí jeje gracias a tu ayuda tengo en el banco 1200€ más jeje, hará ya casi 4 años, porque el coche hace 6 años en marzo y ésto fue un par de meses después de terminarse la garantía jeje.
Saludos!!
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agonza86 escribió:aprietatuercas1974 escribió:jajaja,eras tu?
Sí jeje gracias a tu ayuda tengo en el banco 1200€ más jeje, hará ya casi 4 años, porque el coche hace 6 años en marzo y ésto fue un par de meses después de terminarse la garantía jeje.
Saludos!!
recuerdo tu caso,pero creo que hubo otro usuario mas que se lo hicieron y no se lo terminaron de dejar como venia de serie y me conbecte en remoto.
en fin cosas de los concesionarios que despues nos da la fama a todos.
me alegro que la disfrutes
-
Re: León MK3 - Ayuda cambio unidad 5F ¡Urgente!
Alguien mas que pueda echarme una mano?
-
JOTTA - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2