Hola, cuando teneis el apple care play por ejemplo escuchando spoty y poneis la marcha atras a mi no se me pone la camara se queda la pantalla con el dibujo del coche y los sonidos oero no la imagen. Me toca salirme de la pantalla del apple car play para que funcione
No se si sera normal pero en la scenic de mi mujer se activa aun teniendo el apple car play
Tambien me pasa que se queda la camara bastantes segundos despues de meter la D/S en funcionamiento y no lls dos o tres segundos de cortesia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
León Mk4 - Problema camara trasera apple auto
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk4 - Problema camara trasera apple auto
Última edición por jasoriab el 27 Nov 2020, 10:18, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
Tik0 - Leoner@ habitual
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Re: Problema camara trasera apple auto
Tik0 escribió:Hola, cuando teneis el apple care play por ejemplo escuchando spoty y poneis la marcha atras a mi no se me pone la camara se queda la pantalla con el dibujo del coche y los sonidos oero no la imagen. Me toca salirme de la pantalla del apple car play para que funcione
No se si sera normal pero en la scenic de mi mujer se activa aun teniendo el apple car play
Tambien me pasa que se queda la camara bastantes segundos despues de meter la D/S en funcionamiento y no lls dos o tres segundos de cortesia
A lo primero no lo he probado, sobre que se quede la cámara pues a mi me pasa siempre, se quita cuando pasas de X kilometros/h creo que cuando se cierran las puertas
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
-
Piinak - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Cuando puedas pruebalo por favorPiinak escribió:Tik0 escribió:Hola, cuando teneis el apple care play por ejemplo escuchando spoty y poneis la marcha atras a mi no se me pone la camara se queda la pantalla con el dibujo del coche y los sonidos oero no la imagen. Me toca salirme de la pantalla del apple car play para que funcione
A lo primero no lo he probado, sobre que se quede la cámara pues a mi me pasa siempre, se quita cuando pasas de X kilometros/h creo que cuando se cierran las puertas
-
Tik0 - Leoner@ habitual
La cámara se desactiva cuando pasas de una cierta velocidad, que coincide con el bloqueo de puertas y también con el regreso del retrovisor derecho a su posición natural (se desactiva la que tengas elegida para aparcar). A mi lo que me pasa y ya comenté es que en ocasiones al meter la marcha atrás, la cámara se activa pero visión totalmente en negro. Tengo que darle a la X y volver a meter la marcha.
-
Andres1988 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No me ha pasado todavia pero cuando estas en apple auto me gustaria saber si es algo generalizado o en mi particularAndres1988 escribió:La cámara se desactiva cuando pasas de una cierta velocidad, que coincide con el bloqueo de puertas y también con el regreso del retrovisor derecho a su posición natural (se desactiva la que tengas elegida para aparcar). A mi lo que me pasa y ya comenté es que en ocasiones al meter la marcha atrás, la cámara se activa pero visión totalmente en negro. Tengo que darle a la X y volver a meter la marcha.
-
Tik0 - Leoner@ habitual
Pues yo llevo siempre apple car y se activa.
-
Andres1988 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias eso queria saber por que cuabdo lo lleve comentarles ese detalle y poder defender que a los demas no ocurre ese errorAndres1988 escribió:Pues yo llevo siempre apple car y se activa.
-
Tik0 - Leoner@ habitual
Lo intentaré probar. lo llevas con cable o inalambricoy? Porque a mi no me conecta sin cable y me han dicho que es tema de compatibilidad...
-
Nueva Forera - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Lo llevo sin cable. Tengo un iphone x y cuando le da la gana conectar automaticamente se conecta a la primera. El problema es cuando no conecta me toca hacerlo a mano y ademas pongo la marcha atras y estando en la pantalla del car play no se ve la camara traseraNueva Forera escribió:Lo intentaré probar. lo llevas con cable o inalambricoy? Porque a mi no me conecta sin cable y me han dicho que es tema de compatibilidad...
-
Tik0 - Leoner@ habitual
A mi me pasa lo mismo, si tengo el car play y pongo la marcha atrás no se ve la cámara, tengo que poner punto muerto, volver a poner marcha atrás y ya si que se ve la cámaraTik0 escribió:Lo llevo sin cable. Tengo un iphone x y cuando le da la gana conectar automaticamente se conecta a la primera. El problema es cuando no conecta me toca hacerlo a mano y ademas pongo la marcha atras y estando en la pantalla del car play no se ve la camara traseraNueva Forera escribió:Lo intentaré probar. lo llevas con cable o inalambricoy? Porque a mi no me conecta sin cable y me han dicho que es tema de compatibilidad...
-
xojin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1