Buenas tardes compañeros!!!
Tengo un problema con la radio de mi seat león, simplemente que no se conecta...
Lo curioso es que cuando logro conectarlo dura exactamente 10 minutos en marcha y vuelve a apagarse con lo que tampoco dispongo de ninguna de las funciones del ordenador de a bordo (radio, media, phone, voice, nav, sys,etc...)
Hace un año ya tuve problemas (tardaba mucho en conectarse pero al menos después no se apagaba) y en el concesionario se limitaron a ponerme y cobrarme bien cobrada una actualización que no me solucionó para nada el problema, al hacer la reclamación me dijeron que tenia que cambiar la radio entera por una burrada de euros...
No se si se trata de otra falta de actualización o es que realmente tengo que cambiar todo el sistema, cuando he conseguido llegar a la información del sistema pone:
Núm. de pieza del dispositivo: 5F0035846A
Hardware: 041
Software: 0480
¿Alguien me puede dar una solución que no sea la que me dieron allí?
León Mk3 - Problemas con la radio de mi seat león [solucionado]
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.146
León Mk3 - Problemas con la radio de mi seat león
Última edición por jasoriab el 26 Oct 2020, 09:19, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
funerary - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Problemas con la radio de mi seat león
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problemas con la radio de mi seat león
funerary escribió:Buenas tardes compañeros!!!
Tengo un problema con la radio de mi seat león, simplemente que no se conecta...
Lo curioso es que cuando logro conectarlo dura exactamente 10 minutos en marcha y vuelve a apagarse con lo que tampoco dispongo de ninguna de las funciones del ordenador de a bordo (radio, media, phone, voice, nav, sys,etc...)
Hace un año ya tuve problemas (tardaba mucho en conectarse pero al menos después no se apagaba) y en el concesionario se limitaron a ponerme y cobrarme bien cobrada una actualización que no me solucionó para nada el problema, al hacer la reclamación me dijeron que tenia que cambiar la radio entera por una burrada de euros...
No se si se trata de otra falta de actualización o es que realmente tengo que cambiar todo el sistema, cuando he conseguido llegar a la información del sistema pone:
A finales de agosto me actualizaron en garantia la pantalla por un problema de audio.
Esta semana apagué la pantalla y no ha vuelto a encenderse. El lunes tengo cita con el taller, en mi caso ha caido la pantalla, la unidad de la guantera, los usb y el cargador inalambrico, he revisado todos los fusibles y quitado batería pero nada, huele a modulo...
Tengo un hilo abierto sobre ello, cuando tenga respuesta del taller lo comentaré por ahí.
La electrónica es un arma de doble filo...
-
josefrc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: Problemas con la radio de mi seat león [solucionado]
funerary escribió:Buenas tardes compañeros!!!
Buenas,entiendo que esa unidad es una de 5.8 con navegacion si no me equivoco.No se de dobnde seras,pero si se ha estropeado y no tiene solucion y la debes de cambiar yo tengo alguna de ese tipo y logicamente no sera el dineral que te piden en l aseat y depende de donde seas te la puedo dejar operativa.
Un saludo
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Re: León Mk3 - Problemas con la radio de mi seat león
Ahora ya ha "muerto" definitivamente la radio. No hay manera de conectarla.
Yo soy de Muro del Alcoy (Alicante), aprietatuercas1974 hay alguna forma de contactar contigo para hablar del tema
Yo soy de Muro del Alcoy (Alicante), aprietatuercas1974 hay alguna forma de contactar contigo para hablar del tema
-
funerary - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Para que le llege la notificación a otro usuario del foro, hay que preceder su nick con una arroba, tal que así @funerary
De todas formas, cito también a @aprietatuercas1974 para que vea tu mensaje.
Saludos,
De todas formas, cito también a @aprietatuercas1974 para que vea tu mensaje.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
funerary escribió:Ahora ya ha "muerto" definitivamente la radio. No hay manera de conectarla.
buenas tardes,te envio m.p para poder hablar
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
7 mensajes
• Página 1 de 1